| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Letras de messenger |
| << < (3/6) > >> |
| Toromachine:
Lo mejor es el titulo del post xD noeeee no se refiere a fonts (estilos de letras) ya que MSN Messenger tiene una fuente predeterminada para el nick, el se refiere a caracteres especiales como los que puedes encontrar en "Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Mapa de caracteres" son caracteres que están dentro de las propias fonts pero que no aparecen con los shortcuts del teclado ya que se usan poco, aunque visto lo visto mismo Logitech se plantea hacer el "Keyboard For ASCII H4x0rs" |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/01/08, 12:23:09 pm ---xDDDDDDDDDDDdd [ §ίR Яΰζίΰ§ © ] ιכђ ζιэβэ đιכђ j∂Ич (L) 11107 el mio es asi y no soy ningun cani tsss xddd --- Fin de la cita --- Lo de poner te quiero en alemán es un poco de pelao por eso eh :-* |
| aCiDa:
Es un poco cutre xd Hardcorian como tu nick ninguno ::) jaja |
| SoLDe:
yo con mi comic sans de toda la vida jajajaj |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 15:50:16 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 11/01/08, 12:23:09 pm ---xDDDDDDDDDDDdd [ §ίR Яΰζίΰ§ © ] ιכђ ζιэβэ đιכђ j∂Ич (L) 11107 el mio es asi y no soy ningun cani tsss xddd --- Fin de la cita --- Lo de poner te quiero en alemán es un poco de pelao por eso eh :-* --- Fin de la cita --- jajajajaja k kabron eres xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |