oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso The New Year Sound -> Aqui los grupos y proximamente las sesiones.  (Leído 16841 veces)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #285 en: 29/01/08, 16:53:29 pm »

En breves dire mi beredicto!

Suertee!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #286 en: 29/01/08, 16:55:48 pm »

Weno me figuro k comentarios tales como "dejar k hagan las normas los organizadores y demas" van para mi x mis comentarios y kreo k lo he dejado clarito k yo simplemente intento dar ideas ya k como dice montana esto esta siendo un concurso bastante kaotiko y simplemente intento agilizar y allanarles el camino, piyando ideas d concursos pasados k en su dia funciono bien esa formula ( x ejemplo d lo d votar  del 1 lal 3 alas 3 mejores) cosa k ademas cloud ayer dijo k tnia razon y k se hiciera asi.... asi k dejaros d mamoneos xk yo no intento cambiar nada  y mucho menos krearme un concurso ami medida, simplemente si veo algo k no esta bien o k podria estar mejor lo comento... y ellos si kreen oportuno variarlo pues lo hacen y sino pues no.

En relacion a lo de k la peña no se peude bajar la mayoria d sesiones, pues nse... esto no pasaria si kda uno colgase su link d mediafire dnd la ha subido y listos, xo komo se dijo desd un principio k tnia d ser anonima para k no hubiese tongos y demas... pues ha pasado esto, k los archivos son enormes xk hay muchas sesiones y k a mucha peña su ordenata no le da para bajarselas.

P.D: mi ultima recomendacion xk veo k algunos se las toman como no es... ::)  Seria k si en dos , tres dias la peña sigue tniendo problemas...pues k cada cual ponga el link d su sesion y k se las bajen sueltas k dudo k eso les diera ya problemas.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #287 en: 29/01/08, 17:17:11 pm »

Weno me figuro k comentarios tales como "dejar k hagan las normas los organizadores y demas" van para mi x mis comentarios y kreo k lo he dejado clarito k yo simplemente intento dar ideas ya k como dice montana esto esta siendo un concurso bastante kaotiko y simplemente intento agilizar y allanarles el camino, piyando ideas d concursos pasados k en su dia funciono bien esa formula ( x ejemplo d lo d votar  del 1 lal 3 alas 3 mejores) cosa k ademas cloud ayer dijo k tnia razon y k se hiciera asi.... asi k dejaros d mamoneos xk yo no intento cambiar nada  y mucho menos krearme un concurso ami medida, simplemente si veo algo k no esta bien o k podria estar mejor lo comento... y ellos si kreen oportuno variarlo pues lo hacen y sino pues no.

En relacion a lo de k la peña no se peude bajar la mayoria d sesiones, pues nse... esto no pasaria si kda uno colgase su link d mediafire dnd la ha subido y listos, xo komo se dijo desd un principio k tnia d ser anonima para k no hubiese tongos y demas... pues ha pasado esto, k los archivos son enormes xk hay muchas sesiones y k a mucha peña su ordenata no le da para bajarselas.

P.D: mi ultima recomendacion xk veo k algunos se las toman como no es... ::)  Seria k si en dos , tres dias la peña sigue tniendo problemas...pues k cada cual ponga el link d su sesion y k se las bajen sueltas k dudo k eso les diera ya problemas.

xory si te referieres que mi mensaje va a atacarte o un similar, que quede claro que no es asi, es mas un comentario en general

mas bien es eso, que este concurso tiene unos cimientos bastante flojos,si los organizadores no tienen muy claro como estructurar el concurso,antes de hacer nada es organizarse y marcarse las bases y hacerlas respetar a reja tabla.

company no estes molesto que mi comentario no iba por ti. ;) ;)
Wargho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-10-07
Email
« Responder #288 en: 29/01/08, 17:39:33 pm »

Pues yo creo que cloud, ya que se ha currado el concurso, hara lo que le salga de los cojo***, que para algo es su concurso, y para algo nos hemos apuntado...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #289 en: 29/01/08, 18:19:21 pm »

Weno me figuro k comentarios tales como "dejar k hagan las normas los organizadores y demas" van para mi x mis comentarios y kreo k lo he dejado clarito k yo simplemente intento dar ideas ya k como dice montana esto esta siendo un concurso bastante kaotiko y simplemente intento agilizar y allanarles el camino, piyando ideas d concursos pasados k en su dia funciono bien esa formula ( x ejemplo d lo d votar  del 1 lal 3 alas 3 mejores) cosa k ademas cloud ayer dijo k tnia razon y k se hiciera asi.... asi k dejaros d mamoneos xk yo no intento cambiar nada  y mucho menos krearme un concurso ami medida, simplemente si veo algo k no esta bien o k podria estar mejor lo comento... y ellos si kreen oportuno variarlo pues lo hacen y sino pues no.

En relacion a lo de k la peña no se peude bajar la mayoria d sesiones, pues nse... esto no pasaria si kda uno colgase su link d mediafire dnd la ha subido y listos, xo komo se dijo desd un principio k tnia d ser anonima para k no hubiese tongos y demas... pues ha pasado esto, k los archivos son enormes xk hay muchas sesiones y k a mucha peña su ordenata no le da para bajarselas.

P.D: mi ultima recomendacion xk veo k algunos se las toman como no es... ::)  Seria k si en dos , tres dias la peña sigue tniendo problemas...pues k cada cual ponga el link d su sesion y k se las bajen sueltas k dudo k eso les diera ya problemas.

xory si te referieres que mi mensaje va a atacarte o un similar, que quede claro que no es asi, es mas un comentario en general

mas bien es eso, que este concurso tiene unos cimientos bastante flojos,si los organizadores no tienen muy claro como estructurar el concurso,antes de hacer nada es organizarse y marcarse las bases y hacerlas respetar a reja tabla.

company no estes molesto que mi comentario no iba por ti. ;) ;)

Ya me figuraba k lo tuyo no iba exactamente x mi, xo si otros komentarios k he ido leyendo alo largo d estos dias y k para nada kreo k tngan razon (almenos a lo k ami se refiere).

Wargho estaria deacuerdo contigo en lo d k ya k han sido ellos kienes han organizado el concurso, k sean ellos kien hagan lo k kieran...siempre y cuando lo k hicieran fuera lo mejor para hacer el concurso, cosa k se esta viendo k tiene unas lagunas en algunas cosas...una de ellas y la principal de todo este embrollo ha sido la d k no todos los d platos han entregado la sesion y eso les ha hecho tener k retokar el sistema d grupos y tl (cosa k ellos no tienen la culpa), xo ya k se cambio eso kreo k lo k comente ayer yo d k mejor votar a 3 en vez d una seria mas adecuado... y ya x parte d algunos estaban de acuerdo y encambio otros va y leeo hoy k han empezado a decir kosas k no tokaban para nada.

Asi k kreo k algunos tienen d leer bien los comentarios de los demas y pensar un pokito antes de escribir. Ya k kreo k aki se esta mal interpretando una actitud de simplemente ayudar alos organizadores k kizas se estan viendo algo desbordados... y algunos lo interpretan como un intento de kerer cambiar las cosas a gusto personal, cuando no es asi.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #290 en: 29/01/08, 18:27:02 pm »

weno... sobre el tema LINKS ke se komenta por aki yo no he tenido ningun problema :-[ ke tarda 1 hora y media en bajarse pero weno... paciencia :P

he escuxado las sesiones de los grupos A y B a PC... descargando las del C y D... hay nivelaZo ;D
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #291 en: 29/01/08, 19:22:09 pm »

Grupo A (pc)

Sesion Nº5

Grupo B (pc)

Sesion nº2

Grupo C (pc)

Sesion nº3

Grupo D (pc)

Sesion nº8


Platos

Sesion nº29
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #292 en: 29/01/08, 19:32:32 pm »

Venga haced otro post con las votaciones que esto es un follón que no veas. Luego os vais a morir pa contar los votos xD
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #293 en: 29/01/08, 20:09:12 pm »

no soy capaz de bajar las del grupo C y D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #294 en: 29/01/08, 20:16:30 pm »

Una cosa la sesion de platos la numero 30 k empieza con el xque 4... es asi el xaval k la ha hecho tan follada? o es k al ripearla se habra pasado mal... xk kreo k es demasiado esta velocidad xD ni ITT vamos  :o

Kien la haya hecho k lo mire y k cnt xD

P.D: lo d crear otro post para la votaciones yo tb kreo k seria mejor, xk aki sino ya llevamos muxas paginas  asi kedaria todo mas ordenado.
es asi tal cual  :D
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #295 en: 29/01/08, 20:42:34 pm »

nada , no hay manera , kreo k para k el tema descarga de sesiones  se podria haber hecho 2 cosas :

Todas las sesiones a maximo biraje de 128 kb i ponerlas x grupos de 5 o asi , xk para gente como yo k tengo una conexion mas bien mala cuesta muxo k se akabe completamente , la unica vez k empezo se me kedo colgado x la mitad..

En caso que esto no se pueda hacer , yo veria bien que se colgaran los enlaces sesion x sesion. Y luego tmb estoy de akuerdo que el tema votaciones iria bien crear nuevo post porque sino luego sera un lio.



PD: No pido que se haga , solo doy mi opinion sobre el tema.
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #296 en: 29/01/08, 20:49:36 pm »

Cuando podais subir al megaupload las sessiones de los grupos C y D porfavor!
(Del apartado de pc)
Gracias!
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #297 en: 29/01/08, 20:55:15 pm »

weno... sobre el tema LINKS ke se komenta por aki yo no he tenido ningun problema :-[ ke tarda 1 hora y media en bajarse pero weno... paciencia :P

he escuxado las sesiones de los grupos A y B a PC... descargando las del C y D... hay nivelaZo ;D

Las del grupo C y D a mi solo me descargan 3 sesiones del grupo C, me pone descarga finalizada y solo esta la carpeta del grupo C con 3 sesiones y ya.

Si alguien puede subirlas al megaupload, seria un gran favor.

P.D: Apoyo tema votaciones post aparte!!

Saludos!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #298 en: 29/01/08, 21:18:18 pm »

Mi voto para la Sesiones a Platos es para la Sesion Nº1
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #299 en: 29/01/08, 21:20:00 pm »

Mi voto para la Sesiones a Pc es para la Sesion Nº1

tens de votarne una de cada grup a pc!!! XD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |