| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| otro virus del Messenger |
| << < (2/12) > >> |
| plane 5:
Windows te moltes erratas dakestas.. Ubuntu els upera en aquest aspecte |
| Retvul:
Ni norton ni panda ni mcafee, basta de corporativismo; viva el software libre! Si quereis un buen antivirus que se actualice solo a diario, que detecte la hostia de malware y que además sea totalmente gratuito, os recomiendo encarecidamente el antivirus AVAST, compatible además con cualquier plataforma sea Windows, Ubuntu/Linux o Mac OS. |
| plane 5:
--- Cita de: Retvul en 11/01/08, 09:00:07 am ---Ni norton ni panda ni mcafee, basta de corporativismo; viva el software libre! Si quereis un buen antivirus que se actualice solo a diario, que detecte la hostia de malware y que además sea totalmente gratuito, os recomiendo encarecidamente el antivirus AVAST, compatible además con cualquier plataforma sea Windows, Ubuntu/Linux o Mac OS. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo ;) Yo estoy estudiando informatica i lo mejor son las actualizaciones pero tambien se tiene que considerar que con ubuntu hay menos possibilidades de viruses. En mi casa dispongo del AVAST i es muy facil de utilizar i muy eficaz;) aqui dejo el link para quien lo quiera descargar ;) http://www.avasthome.info/es/ |
| lavane:
a mi tambien m ha pasdo algo asin con el ordenador de mi novio , x el msn m sale frases escritas en ingles y mm pone aceptar eso un virus como un castillo >:( |
| Retvul:
--- Cita de: flapagon_xque en 11/01/08, 09:07:42 am --- --- Cita de: Retvul en 11/01/08, 09:00:07 am ---Ni norton ni panda ni mcafee, basta de corporativismo; viva el software libre! Si quereis un buen antivirus que se actualice solo a diario, que detecte la hostia de malware y que además sea totalmente gratuito, os recomiendo encarecidamente el antivirus AVAST, compatible además con cualquier plataforma sea Windows, Ubuntu/Linux o Mac OS. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo ;) Yo estoy estudiando informatica i lo mejor son las actualizaciones pero tambien se tiene que considerar que con ubuntu hay menos possibilidades de viruses. En mi casa dispongo del AVAST i es muy facil de utilizar i muy eficaz;) aqui dejo el link para quien lo quiera descargar ;) http://www.avasthome.info/es/ --- Fin de la cita --- ah si, y añado otro puntazo a favor del avast: NO CONSUME RECURSOS, vuestra memoria ram no lo va a notar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |