Miscelánea > OFF-TOPIC
otro virus del Messenger
<< < (10/12) > >>
La_Marta:
a mi eso del "CID" me lleva dando x culo mucho tiempo, como toca los huevos, miles y miles de ventanitas de esas k se te abren cn la puñetera publicidad de mierda!! e visot que comentabais lo del AVAST y me lo e instalao y me a encontrao 80 archivos dañados.. me lo a limpiao to y de momento varias cosas k me salian , no me salen ya, y me va bien el ordena pero tengo una duda.... me lo e descargado de esa web que an puesto arriba mandando los sms del mvl esos pa pedir la clave y descargartelo... se a instalao a estao una hora escanenado el ordenador enter y to eso, pero luego cuando e abierto el programa pa xafardearlo y eso me pedia codigo de licencia o nose ke, e cerrao la ventanita y ma dejao abrir el progrmaa pero me ponia k lo tnedre 59 dias o algo asi...
 y kiero  saber k tnego k acer pa tenerlo siempre y k no caduque...  merci ;)

rectifico... me se a abiero una ventanita del "CID"  km se elimina to eos si ya me abia escaneao el ordena entero y e eliminao lso virus... k no me entero.  esto me pasa x dejar a mi hermano k me trastee el ordenador..ñe.
ALBERT_MANZA:
En el baul de virus de agv me un listado de troyanos y demas q hay q hacer se deja alli se borra ????
La_Marta:
no abia leido lo dle cid de por ahi arriba, pues e eliminao el msn plus live ese, y me lo e vuelto a instalar sin el patrocinador me e leido la licenci ay tol royo kosa k nunka bia echo.. pues eso le dao a no instalar patorcinador pa evitar las pestañiats esas.. pero me siguen saliendo... k puedo acer?
ALBERT_MANZA:
Que hace exactamente el spyware doctor??
Como cpñp puedo sacarme un virus que tengo en la memoria usb?? Este puto virus lo ha pillado toda la universidad t me pone unidad f: denegado cuando la pngo... luego puedo acceder si entro por el explorador de windows alguine sabe algo????
The Makinero loco:
Pues yo soy el tipico zumbado k no tiene ni antivirus ni historias, y solo he pillado un virus una vez. Y eso k suelo frecuentar paginas de hackers o piratas, i bajar bastantes programillas.

Como muxos dicen con sentido comun los eskivas.

Recuerdo 1 un colega me mando un email, k ponia "ya veras k chulo. Chao".
El chao ese me izo sospechar muxisimo de la persona k venia, lo llame i me dijo k lo borrase, pq era un virus k borraba todos los archivos de office i mp3 [pipol]

Eso si mi hermano es el puto amo buscando virus xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa