Miscelánea > OFF-TOPIC
otro virus del Messenger
<< < (7/12) > >>
P3l4iy4h:
xdxd yo no hazepto nada q no konozka q ya tube uno y bffff. . .
dj chettos:
personalmente tengo el avast ahora y no me falla los virus del msn la verdad que son muy molestos pero hay un antivirus on line que es el windows care

y es gratis y on line parta quitar los gusanos del msn es el mejor

en cuanto al panda os aconsejo que no lo useis yo tenia el panda 08 y me entro un virus que me peto el pc entero que se quedo en pantallazo azul y no arrancaba el windows

el panda es lo peor
tekto:
lo k ami me ace partir la caja xD es kuando te envian eso de : nosekien la an matado o algo asi i k si no envias este mensage a nosekuantas personas se te aparece el muerto o algo asi xDDD
ciriliox:
 Mira, el puto peor virus para messenger viene camuflado en un programa 'fiable'. Viene con el famoso Plus! y es un adware + troyano de lo más molesto. A más de alguno le habrá pillado, empieza a abrir ventanas del explorer con propaganda. Es fácil de reconocer porque el título de ventana empieza por "CiD". Mucho ojo con el freeware.
XBrain:

--- Cita de: ciriliox en 13/10/08, 00:59:15 am --- Mira, el puto peor virus para messenger viene camuflado en un programa 'fiable'. Viene con el famoso Plus! y es un adware + troyano de lo más molesto. A más de alguno le habrá pillado, empieza a abrir ventanas del explorer con propaganda. Es fácil de reconocer porque el título de ventana empieza por "CiD". Mucho ojo con el freeware.

--- Fin de la cita ---
joder
por culpa de ese virus tuve que formatear el ordenador :S
empezaban a abrirse ventanas con publicidad con eso que dices de "CiD" y era un no parar, ademas de que ponia el antivirus cuando iniciaba el ordenador y el registro de archivos infectados iba subiendo y no paraba...llegue a contar miles de archivos infectados xD
vaya que ya en las ultimas escribia en el teclado y me salian las teclas invertidas
por suerte lo formatee y ya esta limpito y fresco como el primer dia  ;D
esto me paso por instalar el puto msn plus! que te traia gusanitos y troyanos de regalo
msn plus = caca de la vaca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa