oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otro virus del Messenger  (Leído 4811 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #15 en: 11/01/08, 18:08:07 pm »

esq nose pq aceptais cosas d estas raras :S

yo de antivirus uso el kaspersky y la verdad me va de lujo, desde q me lo puse ni virus ni troyanos si espias ni nada. O almenos el ordenador no me ha hehco nunca el tonto.

y si no fuera pq estoy acostumbrada a windows y me gusta, yo tmbien usaria linux o machintosh
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #16 en: 11/01/08, 19:32:10 pm »

esq nose pq aceptais cosas d estas raras :S

yo de antivirus uso el kaspersky y la verdad me va de lujo, desde q me lo puse ni virus ni troyanos si espias ni nada. O almenos el ordenador no me ha hehco nunca el tonto.

y si no fuera pq estoy acostumbrada a windows y me gusta, yo tmbien usaria linux o machintosh

Links links, queremos links.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #17 en: 11/01/08, 19:34:06 pm »

como diria el Sr Elemento:

"Usa el puto Google" xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/01/08, 22:16:52 pm »

Y como digo yo, los foros estan para algo xD no hay nada como la atencion personalizada de quienes saben xD

Yo desde que mi padre puso en casa una conexion warra de timofonica, en el ornenador tengo de todo xd pero en fin, es lo que hay, trabajo me esta costando convencerle para piyar ADSL, y yo tengo ganas, por que cuando ese dia llegue, hare un pedazo de format q se toda la mierda que me ha metido esta conexion se va a ir a la mierda!!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #19 en: 11/01/08, 22:21:42 pm »

esq nose pq aceptais cosas d estas raras :S

yo de antivirus uso el kaspersky y la verdad me va de lujo, desde q me lo puse ni virus ni troyanos si espias ni nada. O almenos el ordenador no me ha hehco nunca el tonto.

y si no fuera pq estoy acostumbrada a windows y me gusta, yo tmbien usaria linux o machintosh

Links links, queremos links.

de q? del antivirus??
m lo instalo un amigo, el PoLLo q tmbien corretea por aqui, ya le diré que se pase y cuente d donde lo ha sacado xd
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #20 en: 11/01/08, 22:30:20 pm »

a mi ese no
mi hermana me envio un correo cn un texto en portugués y un link .. sin entrar en el link ni nada.. desde ese dia desde mi email se envia a mis contactos un email igual k el k recibi yo y desde entonces cuando entro en el explorer a veces se me cierra x las buenas
mi antivirus no lo detecto .. y eso k esl el norton 2008  :-\

A un colega le pasó igual y para quitarlo se fue a la página oficial del Kaspersky, se hizo un chequeo gratuito que le detectó el virus y se lo borró, probarlo aver.  :angel:
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #21 en: 11/01/08, 23:30:21 pm »

mi hermano acepto 1 virus d esos d q aceptas la foto y tal,m las vi putas para poder eliminarlo xd al dia siguiente ia le exe la bronca para q aceptas naaaaa xd
n fin io creo q solo les pasa eso a ls panolis xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/01/08, 23:55:07 pm »


A mi me caducó el panda en febrero de 2007 despues de 3 años de licencias para actualizar diariamente y sudaba de seguir dándoles dinero a esa panda de chorizos, asi que lo desinstalé y puse el avast. Lo primero que noté al reiniciar el pc es que iba más ligero, pero bastante más.

Pero mucho mas !!
[/quote]


eso pa los que no tengais linux y dependais de los antivirus.. NO OS OLVIDEIS DE DESINSTALAR EL ANTIGUO ANTES DE INSTALAR EL NUEVO

o sus arrepentireis
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 12/01/08, 00:05:28 am »

La mayoría de estas "infecciones" se podrían evitar usando un poco el sentido común. Si ves que un contacto te escribe un mensaje en el msn o un mail en otro idioma (inglés, portugués,...) para que aceptes un archivo cuando a duras penas sabe contar hasta 10 en la lengua de Shakespeare es evidente que se trata de un virus xD También hay algunos virus de este tipo en castellano (más en mails que en el msn) que utilizan frases que suenan un poco raras o forzadas y se nota mucho que no se corresponden con la forma habitual de expresarse de esa persona. Yo lo que hago siempre antes de aceptar o abrir nada es preguntarle a la persona en cuestión qué es lo que me está enviando.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #24 en: 12/01/08, 00:10:17 am »

por cierto programas limpiadores d basura roio spy boot o ad-aware?
io es q tng l ad-aware pero no m deja actualizar cuando lleva el 5% m da error  :'(
algun programa? (si eso colgarlo :$ xd)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/01/08, 17:34:13 pm »


A mi me caducó el panda en febrero de 2007 despues de 3 años de licencias para actualizar diariamente y sudaba de seguir dándoles dinero a esa panda de chorizos, asi que lo desinstalé y puse el avast. Lo primero que noté al reiniciar el pc es que iba más ligero, pero bastante más.

Pero mucho mas !!


eso pa los que no tengais linux y dependais de los antivirus.. NO OS OLVIDEIS DE DESINSTALAR EL ANTIGUO ANTES DE INSTALAR EL NUEVO

o sus arrepentireis
[/quote]A ver, no sé hasta que punto el linux es antivirus per se (que me suena raro que sea totalmente inmune xDD) pero yo si no me cambio de SO es basicamente por una razón: soy un jodio friki de los juegos de ordenador y en linux la mayoria no funcionan.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/01/08, 17:42:15 pm »

Es como la web de quienteadmite.com y demas chorradas xD eso es para robar pass de msn pero bueno xddddddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 13/01/08, 10:49:37 am »

A ver, es que estos virus rollo messenger o e-mail son más complicados de quitar de lo que parecen, puesto que cuentan con muchas características de spyware que reconocidos antvirus como mcafee, Avast, AVG, Kaspersky o el que sea no detectan a posteriori. Porque?
Pues porque son muy buenos antivrus "a tiempo real", pero si ya está infectdo el PC, les cuesta mucho más llevar a cabo su función.
Además, las características de spyware que antes comentaba también son diferentes de la heurística de un virus normal, y cuestan más de detectar.

Yo recomiendo lo siguiente: lo primero, y ya se comenta más arriba, quitad antivirus como Norton o Panda, consumen muchísimos recursos (hasta el punto que os pueden hacer fallar el PC) y no tienen la capacidad de análisis de otros.
Después os podéis instalar un antivirus, sea con licencia (mcafeee, kaspersky, AVG) o gratuito (Avast, AVG Free) y un programa de protección de spyware (obligatorio Spybot Search&Destroy // opcional Spyware Blaster).

En el caso de ya tengáis un virus o spyware, lo mejor que os puedo recomendar es, aparte de todo lo mencionado anteriormente:
1) Desactivar Restaurar Sistema (Propiedades Mi PC -> Restaurar Sistema ->Desactivar)
2) Descargaros CCleaner y Sysclean + virus pattern actualizado.
3) Entrar en modo seguro
4) Pasar limpiador de archivos, primero y corrector de registros después de CCleaner.
5) Scaneo del sysclean.

El tema de virus en Linux es, sobretodo, que nadie está interesado en virus para Linux, tanto porque no tendría gran notoriedad, y que es el 'bueno' de la película. Pero si leí que empezaba a haber algunos conatos de virus o de aprovechamiento de algún que otro bug, pero nada relevante.
Seguramente podreis borrarlo o
3) Entrar e
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/01/08, 14:01:33 pm »

Desde luego Linux puede ser muy bonito y sin mierdas de virus....

Desde hace 2 años que lo desscubri no uso otra cosa..  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #29 en: 13/01/08, 23:31:07 pm »

a mi ese no
mi hermana me envio un correo cn un texto en portugués y un link .. sin entrar en el link ni nada.. desde ese dia desde mi email se envia a mis contactos un email igual k el k recibi yo y desde entonces cuando entro en el explorer a veces se me cierra x las buenas
mi antivirus no lo detecto .. y eso k esl el norton 2008  :-\

A un colega le pasó igual y para quitarlo se fue a la página oficial del Kaspersky, se hizo un chequeo gratuito que le detectó el virus y se lo borró, probarlo aver.  :angel:

Graicas tio, me ha eliminado el virus a la primera tu, esque mails tengo cuidado, pero por la ventana de conversacion no sabia que tambien entraban.
Ademas de paso me ha eliminado como diez virusillos no muy peligrosos que tambien rondaban por mi ordenador.

 [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |