oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anorexia y sus seguidores.  (Leído 12186 veces)
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #45 en: 10/01/08, 23:16:39 pm »

Nose sigo pensando que son problemas que si le pones un poco de fuerza de voluntad y realmente quieres salir de ellos lo consigues.

No es tan facil como piensas.
Piensa que estas personas cuando se dan cuenta que de lo que realmente estan haciendo,la enfermedad esta ya muy avanzada.
Y contra mas tarde se dan cuenta...por mas que ellas quieran salir cuesta muchisimo.
Hay gente que h salido de las clinicas en las que han estado ingresadas para lograr quitarse esas tonterias de la cabeza...y al poco han vuelto a ingresar porque han recaido.

Con esto quiero decir que ni con ayuda de los medicos es facil de salir adelante aunque realmente lo desees.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #46 en: 10/01/08, 23:36:05 pm »

no he dicho en ningun momento que sea facil, pq no lo es. Simplemente la fuerza de voluntad y las ganas de apartar el problema te ayudan a superarlo. Evidentemente si no eres consciente de que tienes un problema no lo solucionarás, pq creerás que no tienes nada a solucionar.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #47 en: 11/01/08, 00:08:19 am »

lo k hay k hacer es k tener kuidado cn estas cosas xk no son un juego
siempre komer bien y estar bien de todo, cada uno es como es y punto

yo al iwal k julia mido 1.66 y peso 45kg k es poko .. si ya lo se xro k le voy a hacer.. soy nerviosa y kemo todo lo k komo... ya me gustaria engorgar hasta los 50 xd xro desde pekeñita k siempre he sido un palillo xd
mientras animikamente estes bien .. lo demás es estetika
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #48 en: 11/01/08, 00:25:57 am »

yo tambien, no me privo nunca de comer lo que me aptece. Esq tmpoco es cuestion de ser delgada o no, yo conozco gente que pesando 60 kilos ha tenido anorexia, es decir no aceptarse a sí misma y estar acomplejadisima, no comer y tener ansiedad mareos y anemia a causa de eso.

Pues tienes toda la razon del mundo, no depende tanto de estar mas o menos delgada, sino del estado animico. Yo desde los 12 años he sido un palillo :( antes estaba rellenita, pero era feliz igual xD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #49 en: 11/01/08, 00:42:41 am »

Me e leido el post y verdaderamente e flipado un poco...muchos hablais sin saber...yo e estado enferma y yo e tenido anorexia y ni mucho menos a sido por estar mas delgada o para sentirme mas bien conmig mismo o para seguir una moda ni mucho menos...es todo psicologico aveces lo haces para llamar la atencion o inconcientemente por problemas que puedes llegar a tener y esto te hace dejar de comer y demas y caes en lo que se dice anorexia...y caes inconcientemente y tu crees que no padeces eso por eso los que paden esta enfermedad nunca admiten que estan enfermas porque para ellas no lo estan,...hasta que un medico o quien sea si se da cuenta e intenta poner limites...hoy en dia se juega mucho con esto y nadie sabe lo mal que se llega a pasar....y lo mal que te puedes llegar a sentir yo mido 1'59 y peso 39 kilos y ahora por suerte puedo decir que yo no padezco esta enfermedad y peso 39 kilos pork mi cuerpo es asi...no juzgueis opinar pero no descalifiqueis a la gente que padeze esta enfermedad...mas que nada pork no estais en la mente de esas persons para saber pork estan asi ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #50 en: 11/01/08, 00:46:08 am »

Es q yo creo q es un tema bastante serio, no sé yo si se debería de hablar de esto sin conocimiento de causa. Yo por si a caso me callo no la vaya a cagar :-\


P.D.: Qué delgaitas q estáis todas!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #51 en: 11/01/08, 00:58:05 am »

Me e leido el post y verdaderamente e flipado un poco...muchos hablais sin saber...yo e estado enferma y yo e tenido anorexia y ni mucho menos a sido por estar mas delgada o para sentirme mas bien conmig mismo o para seguir una moda ni mucho menos...es todo psicologico aveces lo haces para llamar la atencion o inconcientemente por problemas que puedes llegar a tener y esto te hace dejar de comer y demas y caes en lo que se dice anorexia...y caes inconcientemente y tu crees que no padeces eso por eso los que paden esta enfermedad nunca admiten que estan enfermas porque para ellas no lo estan,...hasta que un medico o quien sea si se da cuenta e intenta poner limites...hoy en dia se juega mucho con esto y nadie sabe lo mal que se llega a pasar....y lo mal que te puedes llegar a sentir yo mido 1'59 y peso 39 kilos y ahora por suerte puedo decir que yo no padezco esta enfermedad y peso 39 kilos pork mi cuerpo es asi...no juzgueis opinar pero no descalifiqueis a la gente que padeze esta enfermedad...mas que nada pork no estais en la mente de esas persons para saber pork estan asi ;)

Me alegro k salieras de todo eso preciosa, se k a sido duro, y lo va a ser.(K)(K)



Pd: Vivan las frases sin sentido!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/01/08, 01:07:05 am »

me ha tocado de cerca y de poco pierdo a mi prima.

eso me ha reforzado a vivir aun mas sin complejos
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #53 en: 11/01/08, 01:34:03 am »

Me e leido el post y verdaderamente e flipado un poco...muchos hablais sin saber...yo e estado enferma y yo e tenido anorexia y ni mucho menos a sido por estar mas delgada o para sentirme mas bien conmig mismo o para seguir una moda ni mucho menos...es todo psicologico aveces lo haces para llamar la atencion o inconcientemente por problemas que puedes llegar a tener y esto te hace dejar de comer y demas y caes en lo que se dice anorexia...y caes inconcientemente y tu crees que no padeces eso por eso los que paden esta enfermedad nunca admiten que estan enfermas porque para ellas no lo estan,...hasta que un medico o quien sea si se da cuenta e intenta poner limites...hoy en dia se juega mucho con esto y nadie sabe lo mal que se llega a pasar....y lo mal que te puedes llegar a sentir yo mido 1'59 y peso 39 kilos y ahora por suerte puedo decir que yo no padezco esta enfermedad y peso 39 kilos pork mi cuerpo es asi...no juzgueis opinar pero no descalifiqueis a la gente que padeze esta enfermedad...mas que nada pork no estais en la mente de esas persons para saber pork estan asi ;)

Me alegro k salieras de todo eso preciosa, se k a sido duro, y lo va a ser.(K)(K)



Pd: Vivan las frases sin sentido!!!

gracias evika :) hace años que lo supere :) y si si a sido duro creo que esto es duro pa cualkiera pa quien padeze la enfermedad y pa quien la vive de cerca...familiares etc etc ;) que las niñas de hoy en dia se dejen de gilipolleces y vivan y disfruten de la vida que la vida es muy bonita como pa desperdiciarla...yo cada dia lo tengo mas claro despues de este año 2007 que lo e pasado mal con enfermedades dificiles e sabido valorar mas mi vida ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #54 en: 11/01/08, 07:02:38 am »

Viví hace unos años lo que se llama "Anorexia nerviosa". De ayudar a mi prima (bulímica) caí en este mundo... lo mío fue temporal por una serie de circunstancias de la vida...
 
Hay muchas y distintas maneras de caer... para llamar la atención, por verte más delgada, por parecerte a esa persona que te parece guapísima, por depresión... la mía fue por la última, cosa que ha sido más fácil remediar, estuve un año (con pausas) comiendo a base de ensalada y cenando un "colacao" añadiendo fiestas y dormir poco, ya podéis imaginar... Jamás he pesado "poco" (llegué a los 57), pero que visiblemente parecía menos, pues soy de constitución fuerte y se me marcaban todos los huesos... mido 1.70 y siempre oscilo entre 62-63 y para mi, buena talla, la 38... con simplemente 5 kilos de diferencia, entraba en una 34, así que podéis imaginar...
 
Estas personas tienen una visión distorsionada totalmente de su físico, quiero decir que ellas se ven al espejo y siguen viéndose gordas a pesar de estar en los huesos... pero sin embargo, la visión de los demás la tienen muy estricta y cuando ven a una chica en similar situación que ella, simplemente les da asco y piensan "yo nunca llegaré a estar así".
 
Lo malo de ésto, es que se empieza diciendo "Yo controlo" además TODOS comienzan con esta frase... pero dónde empieza el "descontrol"? Creo que desde el mismo momento que se hacen esta afirmación...
 
Es impresionante como ellos mismos se creen que tienen ese poder de autocontrol... Un ejemplo, una prima mía que es bulímica (ahora de momento recuperada), me llegó a contar que quizá un día comía un plato de paella, un plato de albóndigas, coca cola y una manzana, y que vomitaba hasta dejar en el estómago sólo la manzana... y cómo sabe que sólo ha dejado la manzana?? Esas enfermedades afectan tanto a la mente hasta tal punto de creerse estas barbaridades
 
Y hasta que ellas no pidan ayuda, no podrán nunca salir de este círculo vicioso, incluso pidiéndol y recibiéndola, cuesta muchísimo salir, es el pez que se muerde la cola... ya que si comes, te sientes mal, y si no comes, también... ídem en el caso de las bulímicas
 
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #55 en: 11/01/08, 17:26:10 pm »

k fuerte me parece esto :S esto hay k xaparlo pero ya !!!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #56 en: 11/01/08, 17:52:47 pm »

Yo tmbien creo q nadie debe juzgar en nombre de las que padecen esta enfermedad, pero eso sí, las que lo hacen a consciencia y escriben frases como QUIERO SER ANA (anorexica) AYUDADME A CONSEGUIRLO me parecen una falta de respeto tremenda a la gente que realmente sufre con esto, pq esq parece q se lo tomen como un juego o una forma barata de adelgazar y NO es eso. Pq gente que sin quererlo (q por problemas ajenos a la autoestima y esto) se ha encontrado ahí metido lo está pasando realmente mal para conseguir salir del problema y ellas se meten ahí como quien va a comprar el pan.

Sería como el que se inyecta el virus del sida a posta (un ejemplo muy exagerado, lo sé) y luego se lamenta "ay pobre de mi que malito estoy". Pues joder estas malito pq TU lo has kerido, hay gente que realmente sufre con esto y se lo ha encontrado sin comerlo ni beberlo y tu pudiendo evitarlo aquí estás.

no se si mexplico :S
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/01/08, 18:12:25 pm »

yo siempre pensare que esta enfermedad uno cae si quiere ( se dan casos que no ) y uno sale si quiere , nose todo es psicologico
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #58 en: 11/01/08, 19:06:28 pm »

yo siempre pensare que esta enfermedad uno cae si quiere ( se dan casos que no ) y uno sale si quiere , nose todo es psicologico

Hombre tanto como si uno quiere...habra xikas que si que se lo tomen como un juego y demas....yo la e padecido y no pork me aya dado la gana eee es muy fuerte decir q est lo tiene uno pork kiere...:S
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/01/08, 19:19:01 pm »

ke fuertee [pipol] :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |