Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (7/35) > >>
Julietaaa;:

--- Cita de: sergiopastillas en 10/01/08, 20:38:18 pm ---A ver. una cosa. si a los pedofilos y demas gente de este calibre, son capaces de cogerlos y encerrarlos, no pueden hacerlo con la gentuza que hace este tipo de cosas igual? no pueden abrir una investigacion y dar con quien hace eso? Porque si como decis "Ana y Mia" hacen muchos blogs de este tipo, es de suponer que se trata siempre del mismo / mismos "personaje / s", asi que seria mas facil seguirle el rastro.

--- Fin de la cita ---

Porque las gente que crea las paginas es pq realmente lo son, están enfermos, creen en la anorexia y en la bulímia. No puedes condenar a estas personas por padecer una enfermedad (o varias, pq a la anorexia muchas veces se le suma un problema psicológico).

Las modelos de rebote creo que si tienen una parte de culpa, más que las modelos la sociedad en sí, que dan por hehco que la belleza está en ser delgado y finito y mucha gente con autoestima baja pues se siente mal con él/ella misma a causa de esto.
Y que quereis que os diga, pero yo encuentro mucho más atractiva a una chica con sus curvas y caderas como pueden ser chenoa, shakira o beyoncé que no un saco de huesos andante.
SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=zPpr0yd4Ryo

GC 4 President!  [chikypark] [chikypark]
»¤° oCeYeTa °¤«:
las tablas de pesos ideales a mi no me sirven de nada xk cada uno tiene un cuerpo diferente y no nos podemos medir todos x la misma tabla ...

sobre tu comentario pinhead nadie tiene la culpa de k estas chikas padecan la enfermedad sino k ellas mismas, xro me diras k tanto modelos actrices cantates etc etc etc k son lideres de muchos adolescentes dan mal ejemplo xk ahi cada una k ....... sobre todo modelos.. no se si tu habras visto pasarelas en directo xk yo presencie una ya k tenia una amiga k desfilaba y el 70 %  daban pena  :-X
aCiDa:

--- Cita de: chunlykah en 10/01/08, 20:37:15 pm ---Tabla de Pesos Segun "Ana"
Altura(m) Kilogramos

1.50 --> 38
1.53 --> 39
1.54 --> 40
1.55 --> 41
1.58 --> 42
1.60 --> 44
1.63 --> 45
1.65 --> 46
1.68 --> 47
1.70 --> 48
1.73 --> 49
1.75 --> 50
1.78 --> 51
1.80 --> 52

:-X  :-X

--- Fin de la cita ---

Qué heavy :o
«EvÎKa»:
Es s un tema muy delicado y complicado d entender para la gente k nunca a tenido un problema d este tipo.
No creo k nadie vomite o no coma para seguir una moda ni k se lo tomen a broma.
La gente k hace esto es pq tienen un problma k no esta en el espejo, sino en su cabeza.
Traumas, obsesiones, comentarios, k van formando una bola y explotan dañándose a si mismas.
Todas esas niñas k hay en el foro intercambiándose ideas o sugiriéndolas, me dan verdadera lastima, pq d verdad k es gente enferma creyendo k estan haciendo lo correcto.
Y os digo k son muchas las niñas, chicas, mujeres k tienen este problema, a veces gente k tienes mas cerca d lo k creeis.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa