Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (30/35) > >>
ciriliox:

--- Cita de: W.O.W en 16/10/08, 17:11:42 pm ---Y yo no digo que la anorexia no sea nada,es un problema sin duda,pero ha enfermedad muchisimo mas jodidas,en las que la gente necesita muchisimo mas apollo,de las que no existe una salida,y parece que nadie se acuerda del daño que hace el sida,por ejemplo.

Y sin duda,bajo mi parecer,lo magnificais mas de lo que es.

--- Fin de la cita ---

Pues claro que existen enfermedades más jodidas, pero esto no quita que la anorexia lo sea. Dile a un esquizofrénico que lo suyo se lo ha montado él, que las voces que oye se las puede borrar de la cabeza con un poco de esfuerzo.

El cerebro es electricidad, conexiones, química. Si eso falla, es cuando tenemos un problema y gordo.
W.O.W:
Tengo u familiar con squizofrenia y un vecino con squizofrenia,en uno de los casos fue culpa de la droga.
eLia!:

--- Cita de: W.O.W en 16/10/08, 17:28:47 pm ---Tengo u familiar con squizofrenia y un vecino con squizofrenia,en uno de los casos fue culpa de la droga.

--- Fin de la cita ---

Y aún así tienes los santos cojones de decir que la anorexia ( enfermedad mental ) como lo es la esquizofrenia NO es una enfermedad?
Vamos hombre, empieza a diferenciar entre enfermedades mentales y físicas. Ah, y cada una tiene su gravedad, no empieces a comparar cosas incomparables por favor, un cancer con una anorexia, algo físico con algo psicológico, En fin.
W.O.W:

--- Cita de: eLia! en 16/10/08, 17:32:07 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 16/10/08, 17:28:47 pm ---Tengo u familiar con squizofrenia y un vecino con squizofrenia,en uno de los casos fue culpa de la droga.

--- Fin de la cita ---

Y aún así tienes los santos cojones de decir que la anorexia ( enfermedad mental ) como lo es la esquizofrenia NO es una enfermedad?
Vamos hombre, empieza a diferenciar entre enfermedades mentales y físicas. Ah, y cada una tiene su gravedad, no empieces a comparar cosas incomparables por favor, un cancer con una anorexia, algo físico con algo psicológico, En fin.

--- Fin de la cita ---

No te enteras  de nada,comparo la gravedad,no la condicion.
rec_69:
Y que estupidez es esa de comparar gravedad de enfermedades?

Ahora la gripe no es "nada", y hace años fue algo muy grave, y bien que ahora  la gente se intenta proteger de ella.

Vamos, es que nada mas faltaría de preocuparnos de las enfermedades graves o mortales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa