oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anorexia y sus seguidores.  (Leído 12452 veces)
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #135 en: 16/10/08, 11:32:52 am »

Yo conoci una niña de 14 o 15 años.. a la cual sus "amigas" le dieron una dieta... de estas milagrosas... le dijeron como sólo kiwis..... Pues bien solo comer kiwis le destrozo el sistema digestivo.... la tuve de compañera en el hospital...yo taba por un piño de moto jeje, y la niña era un esqueleto murio en 3 dias... :(
AL igual y dejo yo de comer...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #136 en: 16/10/08, 13:42:40 pm »

Que tonteria mas grande dejar de comer,con lo que me gusta ami comer por dios xD.

Toda la comida que ellas desperdician con su anormalidad,en africa se pelearian por un bocado,no tienen verguenza.
Antes de decir semejantes estupideces, infórmate un poco por favor, que es un tema bastante serio y triste para las personas que lo sufren y los amigos-familiares mas cercanos que intentan ayudar.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #137 en: 16/10/08, 14:18:30 pm »

Que tonteria mas grande dejar de comer,con lo que me gusta ami comer por dios xD.

Toda la comida que ellas desperdician con su anormalidad,en africa se pelearian por un bocado,no tienen verguenza.

Cuanta ignorancia. No se trata de tonterias, sino de una ENFERMEDAD.
Cuánta razón tiene lo que dice Ciriliox.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #138 en: 16/10/08, 16:34:52 pm »

Endermedad?'?

Sindrome de dawn es una enfermedad,sida es una enfermedad,cancer es una enfermedad,lepra es una enfermedad.


Anorexia?

Problema psicologico,debido a?No jodamos hombre,no deja de ser una enfermedad que se la buscan ellos solitos,porque ami eso de que claro se fue a la anorexia porque tenia problemas familiares,los problemas se solucionan,yo he tenido problemas familiares de bien pequeño,y me han jodido,pero no me he vuelto anorexico.

Porque no mirais el tanto porciento de la anorexia en mujeres y hombres?Que pasa que solo la mayoris de las tias tienen problemas y por eso son anorexicas?

Muchas vezes son comeduras de ollas.

Y esque no teneis puta idea,es como decir que la drogadiccion es una enfermedad,porque mucha gente se mete ahi pr problemas familiares,no deja de ser una adiccion a un producto,igual que la anorexia,adiccion a no comer.

Y he viso unos cuantos reportajes de anorexia,y muchas de las tias hacen las tontas por cualquier gilipolez,como por ejemplo gustar a los chicos,y lo que dan por su aspecto es un poco de asco.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #139 en: 16/10/08, 16:44:35 pm »

Y matizo una cosa,se la buscan ellas solitas las que se meten en este problema por gustar al los chicos (y no me digais que por eso no es porque me se de unas cuantas y he visto bastantes casos).

Pero vamos que no deja de ser un problema mental,gente con poca personalidad que no se kieren nada a si mismos.NI mas ni menos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #140 en: 16/10/08, 16:47:51 pm »

Esque os juro quejamas lo entendere,es una puta injusticia que gente con cancer incurable,con sida,con lepra y demas,tengan que luchar por su vida sabiendo que van a morir,y esta gente por una "enfermedad" que se puede curar perfectamente lo dan todo por perdido,a algunos les aria falta verle las orejas al lobo,pero bien vistas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #141 en: 16/10/08, 17:06:23 pm »

 Ojalá no te pille nunca una enfermedad de la cabeza porque entonces vas a renegar de todo lo que has dicho.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #142 en: 16/10/08, 17:09:08 pm »

Ojalá no te pille nunca una enfermedad de la cabeza porque entonces vas a renegar de todo lo que has dicho.


He tenido cosas mucho peores,y situaciones mucho peores,creeme. ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #143 en: 16/10/08, 17:11:42 pm »

Y yo no digo que la anorexia no sea nada,es un problema sin duda,pero ha enfermedad muchisimo mas jodidas,en las que la gente necesita muchisimo mas apollo,de las que no existe una salida,y parece que nadie se acuerda del daño que hace el sida,por ejemplo.

Y sin duda,bajo mi parecer,lo magnificais mas de lo que es.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #144 en: 16/10/08, 17:15:22 pm »

El mundo de las "enfermedades mentales" es algo muy complejo...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #145 en: 16/10/08, 17:20:40 pm »

Y yo no digo que la anorexia no sea nada,es un problema sin duda,pero ha enfermedad muchisimo mas jodidas,en las que la gente necesita muchisimo mas apollo,de las que no existe una salida,y parece que nadie se acuerda del daño que hace el sida,por ejemplo.

Y sin duda,bajo mi parecer,lo magnificais mas de lo que es.

 Pues claro que existen enfermedades más jodidas, pero esto no quita que la anorexia lo sea. Dile a un esquizofrénico que lo suyo se lo ha montado él, que las voces que oye se las puede borrar de la cabeza con un poco de esfuerzo.

 El cerebro es electricidad, conexiones, química. Si eso falla, es cuando tenemos un problema y gordo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #146 en: 16/10/08, 17:28:47 pm »

Tengo u familiar con squizofrenia y un vecino con squizofrenia,en uno de los casos fue culpa de la droga.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #147 en: 16/10/08, 17:32:07 pm »

Tengo u familiar con squizofrenia y un vecino con squizofrenia,en uno de los casos fue culpa de la droga.


Y aún así tienes los santos cojones de decir que la anorexia ( enfermedad mental ) como lo es la esquizofrenia NO es una enfermedad?
Vamos hombre, empieza a diferenciar entre enfermedades mentales y físicas. Ah, y cada una tiene su gravedad, no empieces a comparar cosas incomparables por favor, un cancer con una anorexia, algo físico con algo psicológico, En fin.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #148 en: 16/10/08, 18:04:48 pm »

Tengo u familiar con squizofrenia y un vecino con squizofrenia,en uno de los casos fue culpa de la droga.


Y aún así tienes los santos cojones de decir que la anorexia ( enfermedad mental ) como lo es la esquizofrenia NO es una enfermedad?
Vamos hombre, empieza a diferenciar entre enfermedades mentales y físicas. Ah, y cada una tiene su gravedad, no empieces a comparar cosas incomparables por favor, un cancer con una anorexia, algo físico con algo psicológico, En fin.

No te enteras  de nada,comparo la gravedad,no la condicion.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #149 en: 16/10/08, 18:09:30 pm »

Y que estupidez es esa de comparar gravedad de enfermedades?

Ahora la gripe no es "nada", y hace años fue algo muy grave, y bien que ahora  la gente se intenta proteger de ella.

Vamos, es que nada mas faltaría de preocuparnos de las enfermedades graves o mortales.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |