| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oskar Mad |
| << < (19/21) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: GORBACHOV en 22/01/08, 11:11:55 am --- --- Cita de: pildo en 21/01/08, 23:39:22 pm ---De puta madre excelente, no tengo palabras. Me hace mucha ilusion poder verte en accion, baile todo lo que pude y mas y la novia no se quedo corta pero me fallo la rodilla, la proxima vez procurare quedarme asta que cierren. Muy contento de ver que todo ha salido bien, un beso y un abrazo muy grande y a esperar el buen tiempo.(tambien he comentado en el post del chasis) --- Fin de la cita --- Ostia Pildo m hubiera molao conocerte en persona compi...tanto k hablan x ahi sobre tus melodias y tus bases muxos "entendidos" dl foro. Pero eres el Pildo real no? lo digo xk otros utilizan nicks d djs o productores reales cuando no lo son. 1 saludo! --- Fin de la cita --- Antetodo Pildo es el nombre de uno de los mejores temas de P&B xd, de ahi kizas el nik de este usuario. |
| Xque4life:
sesión histórica |
| djbaruk:
--- Cita de: YaW en 22/01/08, 11:27:55 am ---no kreo k sea pildo, pk pone ubicacion figueres, y pildo hace tiempo k vive en tarragona ;) --- Fin de la cita --- el yaw i yo ya sabemos de donde es pildo....i es de reus,aparte julio tiene una cuenta como dj pildo. |
| Jaime orbital:
Espero que te dejes caer de vez en cuando por las discotecas maquineras Oskar Mad! Lo del dia 19 en Chasis nos supo a poco; animo y un cordial saludo. |
| djkan:
escribo un poko tarde pero kreo que esa noche en chasis a sido para mi humilde punto de vista la mjor fiesta kon diferencia k ha habido en su corta trallectoria dsd que lleva abierto. solo habia k ver lo entregada k staba la gente asta las 6:30 k cerraron todo el mundo pegado a kabina!! y las caras de felicidad de tanto oskar komo ruben & xavi oskar enkantado de averte konocio y spero poder tener la suerte de verte pronto por ste mundillo de nuevo!! ;D pd:kuando konsiga una fotillo un poko irrepetible la kolgare no tiene desperdicio... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |