| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oskar Mad |
| << < (14/21) > >> |
| oskar mad:
Para tu información nací en Bcn el 06/10/1974 y con la corta edad de 8 añitos me vine para tierras Empordanesas , terras de tramontana !! quizá por eso de lo de "Mad"..? no, no...lo de mad me lo puso el Sr. Dixcontrol !! Un saludo Oskar Mad 2008 --- Cita de: ThC_AddIcT en 14/01/08, 04:01:12 am ---Vaya Flyer...esta muy bien, cuando he visto lo de GironaVSBarcelona me ha entrado una duda, eres de Girona? o es porque se recordara tu etapa en el xque y dada su situacion de ahi sale el nombre? solo por curiosidad ;) --- Fin de la cita --- |
| oskar mad:
Si amigo, pasado este fin de semana me pondré a buscar algunas fotillos y las colgáré.. (me lo apunto) Un saludo. Oskar MAd 2008 --- Cita de: Adicto a los Sugus en 14/01/08, 17:01:39 pm ---Oskar, cres que podrias escanear y subir fotos de tus mejores fiestas para compartirlas con la gente que te apoya? me aria mucha ilusion ver fotos tuyas del recuerdo jejeje --- Fin de la cita --- |
| oskar mad:
Ante de nada decir en voz alta que "El lujo es poder leer vuestras opiniones, es estar tan cerca de vosotros estando tan lejos, es hablar alto..claro y con transparencia, es ser sincero y poder aqui compartir con todos, todos y digo todos vosotros mis sentimientos y opiniones !!) y una vez dicho esto.. solo decir que ya queda menos y los motores calentandose están !! Oskar Mad 2008 !! --- Cita de: Dj SAnD en 15/01/08, 03:16:05 am ---Pues allí estaré si todo va normalmente. Y estaremos muchos. Yo no tuve la suerte de verte aunque por mi edad, seguramente podría haberlo hecho, pero por aquellos entonces no tenía edad para el carnet, y el ·Xquè?· quedaba muy lejos. Un lujo tenerte entre nosotros. No soy de "endiosar" a los DJs (como se hacía antaño, o se hacían ellos mismos a veces), pero es loable tu humildad, tu entrega, tus ganas, y tu cercanía con todos nosotros, desconocidos, admiradores, y amantes de este estilo que hace tiempo guardaste en un rinconcito de tu corazón y para siempre. A ver si es verdad que se graba la sesión, y dicho ésto, mañana mismo me empapo de las 3 que me acabo de bajar en las que tu pinchas, para seguramente, volver a escribir en breve con admiración por el sonido que contienen, la selección musical, y lo diferente que sonarán con respecto a las actuales. Lástima que no pueda también ver en ellas, la imagen de cómo la liabas en la mismísima Santa Casa. Un saludo y hasta pronto. PD.- David81... no lo pienses y VEEEEEN. Lo de la edad es una excusa para ti mismo. Te entrarán ganas de volver a salir de mákina, ya que CHASiS (como puede verse) ofrece todos los sábados algo muy distinto a la tónica makinera/HC/Hstylera más comercial que se lleva en éste momento. --- Fin de la cita --- |
| |ShOX|:
Ke putada, no voy a poder ir, espero ke la fiesta vaya de puta madre y se repita, pk tengo ganas de ver a este señor en accion. |
| pildo:
Que tal oskar?Estoy flipando con la peña veo que todo bien y que se acuerdan de ti. Ya te lo dije que todo esto va a traer cola y de puta madre madre porque este año 2008 va a ser el año de tu aterrizaje en las discotecas y va haber mucho tema y yo se de uno que le van a rebentar las pelotas(si tiene)de rabia, estoy muy contento y tu lo sabes porque alguien grande como tu vuelve a surgir con fuerza he ilusion para demostrar a todo el mundo que OSKAR MAD regresa a los platos para darnos armonia a nuestros oidos y energia a nuestro cuerpo, la makina se muere pero tu este sabado le daras 100 años de vida y ese dia sera recordado por todos nosotros un saludo muy grande crack ;) (nos vemos antes del sabado para comentar) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |