MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oskar Mad
<< < (13/21) > >>
T.H.Chins:
Vaya Flyer...esta muy bien, cuando he visto lo de GironaVSBarcelona me ha entrado una duda, eres de Girona? o es porque se recordara tu etapa en el xque y dada su situacion de ahi sale el nombre? solo por curiosidad  ;)
Juanito:

--- Cita de: GAbbER135 en 14/01/08, 02:36:55 am ---Flyer día 19 enero - Oskar Mad vs Ruben XxL & Xavi Bcn

--- Fin de la cita ---

buenisimo el juego de palabras del flyer.....  :)

alli estaremos para botar con este cabronazo, como antaño  8)
Adicto a los Sugus:
Oskar, cres que podrias escanear y subir fotos de tus mejores fiestas para compartirlas con la gente que te apoya? me aria mucha ilusion ver fotos tuyas del recuerdo jejeje
Xque4life:
intentaremos estar !
Dj SAnD:
Pues allí estaré si todo va normalmente. Y estaremos muchos.

Yo no tuve la suerte de verte aunque por mi edad, seguramente podría haberlo hecho, pero por aquellos entonces no tenía edad para el carnet, y el ·Xquè?· quedaba muy lejos.

Un lujo tenerte entre nosotros.

No soy de "endiosar" a los DJs (como se hacía antaño, o se hacían ellos mismos a veces), pero es loable tu humildad, tu entrega, tus ganas, y tu cercanía con todos nosotros, desconocidos, admiradores, y amantes de este estilo que hace tiempo guardaste en un rinconcito de tu corazón y para siempre.

A ver si es verdad que se graba la sesión, y dicho ésto, mañana mismo me empapo de las 3 que me acabo de bajar en las que tu pinchas, para seguramente, volver a escribir en breve con admiración por el sonido que contienen, la selección musical, y lo diferente que sonarán con respecto a las actuales. Lástima que no pueda también ver en ellas, la imagen de cómo la liabas en la mismísima Santa Casa.

Un saludo y hasta pronto.

PD.- David81... no lo pienses y VEEEEEN. Lo de la edad es una excusa para ti mismo. Te entrarán ganas de volver a salir de mákina, ya que CHASiS (como puede verse) ofrece todos los sábados algo muy distinto a la tónica makinera/HC/Hstylera más comercial que se lleva en éste momento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa