oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oskar Mad  (Leído 8801 veces)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #45 en: 11/01/08, 23:38:02 pm »

Para mí uno de los mejores dj's makineros que ha habido y habrá. Me alegro mucho de que vuelvas a pinchar ese estilo aunque sólo sea por una noche. Yo lo había visto pinchar varias veces en la primera época del Xque? cuando todavía la gente no conocía el local y abrían Viernes y Sábados, pero sin duda fué un día cuando este hombre me dejó impactado de verdad y lo recuerdo como si fuera hoy:

2 de Noviembre de 1996, 12 horas en la desaparecida discoteca Terminal de Granollers.

Era mi despedida de la mili y tuve el placer de vivir su sesión subido al altavoz que hacía de podium y que estaba junto a la cabina. Este hombre se pegó la sesión de su puta vida y no he visto otra persona que transmita tanta energia y carisma desde cabina como él ese día. Desde esa fecha para mí es un mito. Yo no estaré ese día en Chasis por cuestiones laborales y de distancia pero aquí tienes todo el apoyo moral e incondicional de un makinero veterano que vivió tus sesiones en aquellos maravillosos años que la Makina nos parió.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #46 en: 12/01/08, 00:09:22 am »

5 años escuchando sesiones tuyas y pensaba que este momento nunca iba a llegar.. sin duda uno de mis mitos, jamas pude escucharte en el xque pero para mi eres uno de los mas grandes.

Ese dia estaremos y pongas lo que pongas no sonara la lucy silva xD
La verdad es que es de agradecer que te acerques tanto a la gente como lo estas haciendo! Y me parece increible que nadie te haya llamado nunca a ninguna remember  :o :o :o

ese dia estaremos si o si en chasis y espero k este lleno hasta la bandera como jamas lo ha estado y que vuelvas mas dias.

Mucha suerte ese dia  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #47 en: 12/01/08, 00:14:15 am »

Muy sentimental el post,no sabia si ir o no a chasis,xo ahora ya lo tengo claro  :)
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #48 en: 12/01/08, 01:17:48 am »

Hola, me parece perfecta y correcta tu petición y esta seguro que estaré al disfrutando al máximo del momento, de la ocasión, de la música y de todos vosotros, no tengas la menor duda de que si hay que sudar.. yo seré el primero en sudar !! jijij !!
Un fuerte saludo te mando y agradecido te estoy.

Oskar Mad 2008

Muchisimas gracias .. es un onor poder leer estas sinceras y gratificantes letras po tu parte... me llena de orgullo saber  y ver que hay gente que valoró mi aportacion al mundo "makiner" y a la esencia xque.. todo lo que hice lo hice de verad.. de corazon.. y con la maxima profesionalidad que pude dar en el momento..
Ahora eso si,, en este momento voy a dar toda esa esencia, locura y energia con la que se forjó Oskar Mad pero con la sabiduria,, experiencia,, filosofia y madurez adquiirida en todos estos años...

Un fuerte saludo !!
Oskar Mad 2008
 


Hola, yo soy de los veteranos en el asunto y aunque no pude oirte en su momento intentaré hacerlo en Chasis. Pero una humilde petición, dejate de profesionalidad y madurez, y pásatelo bien y disfruta de tu pequeño homenaje!!! Veras como la gente lo agradece. Que yo personalmente estoy cansado de la "profesionalidad" que les ha entrado a muchos (lease "por dinero"). Y si no solo hay que ir al Activa y ver quien lo gestiona.

PD Como antiguo xqsiano espero no ofender a nadie.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #49 en: 12/01/08, 01:56:32 am »

Desgraciadamente, por mi edad (ahora tengo 23 añitos) y por mi situacion geografica (soy de ZGZ), nunca pude llegar a gozar de tus sessiones. Pero allá por el 99 me enganché al sonido de cierta discoteca situada en Palafrugell, a traves de cintas y recopilatas. Poco a poco fue pillando todo lo q pude de esta sala, sobre todo música del 2000 hacia atrás q era la q mas me ha llenado desde siempre... hasta q me encontré con q en los primeros años, un joven y lokisimo deejay compartía cabina con David Pastilles. Entre los dos creaban un ambiente de lokura máxima, derrochando musikón, originalidad y buenrollo a raudales. Se hacia llamar Oskar Mad y por lo q me ha contado gente asidua al Xque en aquella época, y x lo q se ve en algun video de la propia sala, hacia honor a su pseudónimo; pocos la liaban como él a los platos.
Es ya mucho tiempo esperando verte en algun cartel de una buena remember, pidiendo q te trajeran a fiestas centradas en los 90´... y de repente, sin esperarlo, boooom, Oskar Mad en el Chasis junto a los sres XXL y BCN.  :o Vaya regalazo!!!  ;D
Sin duda una fiesta q ningun amante de la buena mákina y hardtrance debe perderse. Nosotros, desde Zaragoza, ahi estaremos a liarla lo mas gorda q podamos!
1 fuerte abrazo y a liarlaaaa!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #50 en: 12/01/08, 02:48:30 am »

Por si no lo sabes Oskar, el gran Dj Serna en los inicios del foro hace 5 años tenia de nick precisamente "oskar mad" si no me falla la memoria.

Asi que como ves sus palabras son del todo sinceras y que alguien como el que entiende tanto te adore pues es una gran señal.

A mi personalmente me estas jodiendo un huevo porque este dia tenia otros planes y estoy dudando muy mucho en cambiarlos :-[
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #51 en: 12/01/08, 12:51:37 pm »

Hola compañero, recuerdo perfectamente esa sesion en Terminal (granollers) como tu bien dices fue impactante y atronadora.. una etapa corta pero intensa en Terminal...
despues de mucho esfuerzo para sacar adelante esa discoteca un buen dia salió por los aires (y no por un subidón mio jijiji )
Gracias por tu aportación espero tener algún día la ocasión de poder conocerte e intercambiar opiniones.
Un cordial saludo.
Oskar Mad 2008


Para mí uno de los mejores dj's makineros que ha habido y habrá. Me alegro mucho de que vuelvas a pinchar ese estilo aunque sólo sea por una noche. Yo lo había visto pinchar varias veces en la primera época del Xque? cuando todavía la gente no conocía el local y abrían Viernes y Sábados, pero sin duda fué un día cuando este hombre me dejó impactado de verdad y lo recuerdo como si fuera hoy:

2 de Noviembre de 1996, 12 horas en la desaparecida discoteca Terminal de Granollers.

Era mi despedida de la mili y tuve el placer de vivir su sesión subido al altavoz que hacía de podium y que estaba junto a la cabina. Este hombre se pegó la sesión de su puta vida y no he visto otra persona que transmita tanta energia y carisma desde cabina como él ese día. Desde esa fecha para mí es un mito. Yo no estaré ese día en Chasis por cuestiones laborales y de distancia pero aquí tienes todo el apoyo moral e incondicional de un makinero veterano que vivió tus sesiones en aquellos maravillosos años que la Makina nos parió.
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #52 en: 12/01/08, 13:09:54 pm »

LLegó el momento.. no dudes en venirme a saludar el próximo dia en Chasis,.
Un saluo fuerte para ti.
Oskar Mad 2008.

5 años escuchando sesiones tuyas y pensaba que este momento nunca iba a llegar.. sin duda uno de mis mitos, jamas pude escucharte en el xque pero para mi eres uno de los mas grandes.

Ese dia estaremos y pongas lo que pongas no sonara la lucy silva xD
La verdad es que es de agradecer que te acerques tanto a la gente como lo estas haciendo! Y me parece increible que nadie te haya llamado nunca a ninguna remember  :o :o :o

ese dia estaremos si o si en chasis y espero k este lleno hasta la bandera como jamas lo ha estado y que vuelvas mas dias.

Mucha suerte ese dia  ;)
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #53 en: 12/01/08, 16:46:01 pm »

Oskar MAd, tu crees que se podrá grabar tu sesión para poder compartirla con todo el mundo?

Gracias
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #54 en: 12/01/08, 17:13:02 pm »

Haremos todo lo posible y pondremos toda la tecnologia necesaria y disponible para grabar la sesión....
Oskar Mad 2008
Oskar MAd, tu crees que se podrá grabar tu sesión para poder compartirla con todo el mundo?

Gracias
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #55 en: 12/01/08, 17:31:13 pm »

 :o :o :o Ahi ahi!!!!!! seria el mejor recuerdo para todos!!! y en chasis eso no sera problema!!!!
Gracias!!!!!!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #56 en: 12/01/08, 21:13:25 pm »

Hola company !! me iria muy bien que me pusieras un trozo de sesion.. ahora mismo no puedo llegar a recordar ese momento... han sido tantos momentos inolvidables que alguno se me tenia que escapar... Si te va bien.. y nos podemos ver en Chasis traeme una mustra de la sesion, o la sesion entera y encantado estaré de  ayudarte a descifrar tan preciado tema para ti.
Un cordial saludo...
Oskar Mad 2008

ya k estas x aki, yo keria preguntarte sobre un tema k sale en una sesion tuya del xque del año 96, creo... es una cancion k tiene un subidon muy largo y tu, con el micro dices"venga cabrones, esos brazos arriba, a liarla!" durante el subidom se oye una voz de chica k va diciendo, "love" "eight", para mas informacion luego la mezclas con el disco de viena. si no te suena te puedo subir un trozo de la sesion donde sale esa cancion, me arias un gran favor si me ayudaras, la e estado buscando en el apartado de busqueda de temas y nadie sabe cuala es, gracias de antemano!
aki te dejo un trozo donde sale este subidon k es bruta y encima con la voz k le pones keda genial, eres la ostia puta tronco! como te lo curras, x cierto lo de vernos en el chasis va a ser k no xq en el 99 deje deje de ir a discos makina, eske uno se ace mayor xd, solo escuxo la makina remember, xo gracias de todos modos aunke iria solo x verte pinxar y para ver si aces alguna sesion remember, el trozo k te puesto es de una sesion k ay tuya del xque en el apartado de descargas, yo tenia esta sesion en cinta de casette y x lo k veo mas gente, eske lo bueno abunda jeje! gracias oskar de antemano, seguro k te acirdaras del titulo, un saludo!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #57 en: 12/01/08, 21:18:05 pm »

coño! k me dejava la previa ???
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #58 en: 13/01/08, 14:12:48 pm »

No dudes en que voy a rebuscar entre todos mis discos para encontrar este en concreto, no es tarea fácil pero al menos lo intenatré.
Oskar Mad


Hola company !! me iria muy bien que me pusieras un trozo de sesion.. ahora mismo no puedo llegar a recordar ese momento... han sido tantos momentos inolvidables que alguno se me tenia que escapar... Si te va bien.. y nos podemos ver en Chasis traeme una mustra de la sesion, o la sesion entera y encantado estaré de  ayudarte a descifrar tan preciado tema para ti.
Un cordial saludo...
Oskar Mad 2008

ya k estas x aki, yo keria preguntarte sobre un tema k sale en una sesion tuya del xque del año 96, creo... es una cancion k tiene un subidon muy largo y tu, con el micro dices"venga cabrones, esos brazos arriba, a liarla!" durante el subidom se oye una voz de chica k va diciendo, "love" "eight", para mas informacion luego la mezclas con el disco de viena. si no te suena te puedo subir un trozo de la sesion donde sale esa cancion, me arias un gran favor si me ayudaras, la e estado buscando en el apartado de busqueda de temas y nadie sabe cuala es, gracias de antemano!
aki te dejo un trozo donde sale este subidon k es bruta y encima con la voz k le pones keda genial, eres la ostia puta tronco! como te lo curras, x cierto lo de vernos en el chasis va a ser k no xq en el 99 deje deje de ir a discos makina, eske uno se ace mayor xd, solo escuxo la makina remember, xo gracias de todos modos aunke iria solo x verte pinxar y para ver si aces alguna sesion remember, el trozo k te puesto es de una sesion k ay tuya del xque en el apartado de descargas, yo tenia esta sesion en cinta de casette y x lo k veo mas gente, eske lo bueno abunda jeje! gracias oskar de antemano, seguro k te acirdaras del titulo, un saludo!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #59 en: 14/01/08, 02:36:55 am »

Flyer día 19 enero - Oskar Mad vs Ruben XxL & Xavi Bcn
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |