MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oskar Mad
<< < (8/21) > >>
Rayben:
Qué pena no haber nacido antes y haber podido vivir tus sesiones en el Xque en el año 96, y qué pena tb al no poder vivir tus sesiones matinales como Oscar Egoist en locales como el Fritz.

Te considero, junto a Raul de Lokotron y otros, como uno de los precursores del sonido Progressive-House en Barcelona.

Tengo 2 sesiones tuyas: una del Xque con Pastis en el 96' y otra en un cumpleaños del David Underblau, y a pesar de ser de estilos totalmente diferentes, son ambas IMPRESIONANTES.

Solo quería apuntar esto, un saludo!
oskar mad:
Espero que disfruteis con en el concepto en global de la sesión... selección musical, tecnica de mezcla, conexión con el publico, sicologia aplicada a las tre anteriores opciones mencionadas... Mi maxima directriz es plasmar todo mi nucleo de energia y carisma en la sesion del dia 19 !! :-))
Oskar Mad 2008

--- Cita de: The Makinero loco en 10/01/08, 22:07:04 pm ---
--- Cita de: ThC_AddIcT en 10/01/08, 20:45:15 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 10/01/08, 20:19:35 pm ---Pues sinceramente a mi me disgustaría que tirase del rollo valenciano y tal... preferiría de largo que tirase del rollo del xque 95 hasta el 99 :D

--- Fin de la cita ---

Idem  ;D

--- Fin de la cita ---

Esto es la clave.

Yo no tuve el placer de verte en directo, pero me hubiera gustado vivir esa epoca en el xque. Bueno esperemos k te vaya bien, i te veamos mas por este mundillo ;)

--- Fin de la cita ---
oskar mad:
Que grata sorpresa la mia !! conoces dos conceptos mios diferentes pero creados por la misma persona.. jajaja!!
Gracias por tu analisis !! es fantastico saber todo esto !!
Oskar Mad 2008

--- Cita de: God Danzed en 11/01/08, 17:32:58 pm ---Qué pena no haber nacido antes y haber podido vivir tus sesiones en el Xque en el año 96, y qué pena tb al no poder vivir tus sesiones matinales como Oscar Egoist en locales como el Fritz.

Te considero, junto a Raul de Lokotron y otros, como uno de los precursores del sonido Progressive-House en Barcelona.

Tengo 2 sesiones tuyas: una del Xque con Pastis en el 96' y otra en un cumpleaños del David Underblau, y a pesar de ser de estilos totalmente diferentes, son ambas IMPRESIONANTES.

Solo quería apuntar esto, un saludo!

--- Fin de la cita ---
oskar mad:
Mis distintos seudonimos que he tenido han sido los siguientes: Egoist y Oscar Egoista... los dos eran lo mismo con diferente matices.... (egoist) techno, hardtechno, trance, deep trance, downtempo, electro, minimal,,, (oscar egoist) house, techouse, progressive house,, en definitiva y para no marearnos es el mismo "perro" con diferente collar !! jijiijj !!
Gracias a ti tambien
Oskar Mad 2008

--- Cita de: BuffyFisher en 11/01/08, 17:14:22 pm ---Que pinchas actualmente? tus otros psuedónimos cualos son?

--- Fin de la cita ---
oskar mad:
Gracias ! las miraré y me las descargaré.
Un saludo
Oskar Mad 2008

--- Cita de: TunneT en 11/01/08, 17:27:22 pm ---Oskar mirate esto, son 3 sessiones tuyas ke hay en foro  ;)

http://www.makinamania.com/descargas-busca=oskar+mad

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa