MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oskar Mad
<< < (7/21) > >>
oskar mad:
Seleccionando con mucho esmero y sentimiento estoy preparandome la maletas para este mágico dia !! tres maletas llevo ya seleccionadas !! Voy a necesitar ayuda para poder llevarlas !!! jajaaj !!! busco voluntarios !!!

Saludos ! Oskar Mad 08

--- Cita de: CHuKa en 10/01/08, 18:51:21 pm ---Tremendo!!!! Liala el dia 19 como solo tu sabias liarla en la cabina del X.... energia a raudales....

Si habia alguna duda de ir el dia 19 ahora han quedado solucionadas  8)

Esperamos musicon, no nos defraudes.....  :D

--- Fin de la cita ---
oskar mad:
Hola company !! me iria muy bien que me pusieras un trozo de sesion.. ahora mismo no puedo llegar a recordar ese momento... han sido tantos momentos inolvidables que alguno se me tenia que escapar... Si te va bien.. y nos podemos ver en Chasis traeme una mustra de la sesion, o la sesion entera y encantado estaré de  ayudarte a descifrar tan preciado tema para ti.
Un cordial saludo...
Oskar Mad 2008

--- Cita de: david81 en 10/01/08, 19:18:29 pm ---ya k estas x aki, yo keria preguntarte sobre un tema k sale en una sesion tuya del xque del año 96, creo... es una cancion k tiene un subidon muy largo y tu, con el micro dices"venga cabrones, esos brazos arriba, a liarla!" durante el subidom se oye una voz de chica k va diciendo, "love" "eight", para mas informacion luego la mezclas con el disco de viena. si no te suena te puedo subir un trozo de la sesion donde sale esa cancion, me arias un gran favor si me ayudaras, la e estado buscando en el apartado de busqueda de temas y nadie sabe cuala es, gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---
mastersystem:

--- Cita de: BuffyFisher en 11/01/08, 17:14:22 pm ---Que pinchas actualmente? tus otros psuedónimos cualos son?

--- Fin de la cita ---
cuando por allá el 2000 empezó con el sonido del norte se hacía llamar Oscar Egoist, aunque desde entonces le perdí la pista a su nueva etapa...
oskar mad:
Muchas gracias a ti tambien , el placer es mio de saber que hay gente tan sincera como tu !!
oskar Mad 2008

--- Cita de: DJ PARANOYD en 10/01/08, 20:00:51 pm ---Siempre es un placer ver por este foro gente del calibre de oskar mad que me hizo disfrutar en mis primeros años de mi juventud con sus sesiones electricas i geniales donde el era uno mas de la fiesta pedazo de festivales que me pegue con tus mezclas hermano un abrazo desde Ripoll

--- Fin de la cita ---
Tunnet:
Oskar mirate esto, son 3 sessiones tuyas ke hay en foro  ;)

http://www.makinamania.com/descargas-busca=oskar+mad

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa