MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oskar Mad
<< < (3/21) > >>
VictorDLN:
Le enseñe a xavi y ruben una foto tuya pinchando en el orbital y se acordaron de ti fijo!!! Me alegra mucho saber que vas, nos conoceremos.
david81:
ya k estas x aki, yo keria preguntarte sobre un tema k sale en una sesion tuya del xque del año 96, creo... es una cancion k tiene un subidon muy largo y tu, con el micro dices"venga cabrones, esos brazos arriba, a liarla!" durante el subidom se oye una voz de chica k va diciendo, "love" "eight", para mas informacion luego la mezclas con el disco de viena. si no te suena te puedo subir un trozo de la sesion donde sale esa cancion, me arias un gran favor si me ayudaras, la e estado buscando en el apartado de busqueda de temas y nadie sabe cuala es, gracias de antemano!
djparanoyd:
Siempre es un placer ver por este foro gente del calibre de oskar mad que me hizo disfrutar en mis primeros años de mi juventud con sus sesiones electricas i geniales donde el era uno mas de la fiesta pedazo de festivales que me pegue con tus mezclas hermano un abrazo desde Ripoll
mastersystem:
Pues sinceramente a mi me disgustaría que tirase del rollo valenciano y tal... preferiría de largo que tirase del rollo del xque 95 hasta el 99 :D

Pero como dice tunnet, siempre evitando usar demasiados temas requetequemados :-[
DJ_MeTRi:
Alguien puede colgar alguna sesion suya de la epoca en la ke pinchaba en el xque? No he oido ninguna y tengo curiosidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa