oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Zeitgeist  (Leído 3598 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/01/11, 13:33:48 pm »

Nadie lo ha visto? Vale la pena, te abre los ojos, explica un poco en que está basada la mentira en la que vivimos (dominio yankee y de los bancos internacionales que nos manejan a todos como marionetas), explica la mentira de las torres gemelas (fue todo un montaje de los Americanos, Bin Laden ni siquiera existe), un nuevo modelo de vida más respestuosa entre nosotros y con el medio ambiente, a ver si alguien lo ve y le apetece comentarlo un poco


evidentemente.
las torres gemelas siguen ahi, cubiertas por una gran lona azul celeste.

y bin laden, no existe, nu nu nu...
 nunca ha existido.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #16 en: 17/01/11, 13:46:39 pm »

Yo no lo he llegado a ver entero pero si gran parte. Es un documental bastante tendencioso y algunos aspectos tienen dudosa credibilidad, además de ser muy agorero y capaz de girarte el estado de ánimo si eres crédulo e hipersensible. Dejando lo dicho de lado, creo que a más de uno le convendría verlo como alternativa a la cortina informativa a la que estamos sometidos. Nada más. A partir de ahí que cada uno juzgue pero es un buen ejemplo de teorías alternativas. Personalmente no me creo ni el Zeitgeist 100% ni el telediario de TVE 100%. Hay un término medio. Lo de las torres gemelas no sé hasta qué punto tragarme la versión oficial. Y la alternativa tiene vacíos que no la hacen del todo creíble bajo mi punto de vista. Pero vamos, que nadie se crea con la verdad absoluta porque todos nos basamos en informaciones similares. No creo que nadie de aquí sea un cable de wikileaks. Y aún siéndolo podría ser engañado.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/01/11, 15:37:48 pm »

Miradme soy un director de cine gafapastas y ke nadie habla de mi! Voy hacer documentales semi reales, dando informacion manipulada, para tener grupis gafapastas y asi chuscar sin pagar!!


- Biennnnn te keremos, ke no te calle el sistema, sigue asi!!!!!!

No tienes ni idea de quien es el director del documental, no?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |