pues eso, ahora que ya estais un poco mas creciditos y sabeis quienes son los reyes magos, admitid qué es lo que más os traumatizó de vuestra infancia...
- La course navette
dios, pagaría por matar al tio que la inventó!
Pues de pequeño no tuve nada traumático en el sentido que si lo he tenido de mayor y lo que más me ha dejado loco no ha sido vivir en la calle, no ha sido comer de la basura ni ha sido estar día tras día estudiando interfectos de niños cuyas muertes producen, a la larga, pesadillas.
Lo que más orate te deja es la indiferencia y el pasotismo de la peña de cualquier edad en relación a estos asuntos de violación tortura y muerte sobre menores. Es así. El asunto es crudo, cruento y feo. Y luego ves a estos mismos llorando por los niños de palestina.
Es esa hipocresía y ese conformismo lo que me dejó tocado.