Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (21/43) > >>
Retvul:
joder anda que no son miticos los chandals de tactel de mil colores con coderas y rodilleras que nuestras madres ponian cada vez que le haciamos algun agujero xDDD La generación 80-85 creció con ellos
El Koko:

--- Cita de: Retvul en 12/01/08, 17:12:07 pm ---joder anda que no son miticos los chandals de tactel de mil colores con coderas y rodilleras que nuestras madres ponian cada vez que le haciamos algun agujero xDDD La generación 80-85 creció con ellos

--- Fin de la cita ---

Y la 86 también XDDDDDDDDDDD
pajarito:

--- Cita de: El Koko en 13/01/08, 17:08:48 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/01/08, 17:12:07 pm ---joder anda que no son miticos los chandals de tactel de mil colores con coderas y rodilleras que nuestras madres ponian cada vez que le haciamos algun agujero xDDD La generación 80-85 creció con ellos

--- Fin de la cita ---

Y la 86 también XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

y hablando de ropa...

a nadie le jodieron la infancia con KASPERLE?
además a mi madre le dio por conjuntarme con mi hermana

joder, esa ropa era de tirolés ridiculo y a las abuelas les encantaba!
Doctor Muerte:
jajaja sobretodo los de color fucsia o verde raro. Ke mitico esos chandal aun cuando ves algun video gabber muy viejo en youtube se ve alguno con esa indumentaria  :D :D
HBlaster:

--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 14:48:36 pm ---Yo tmb me muerdo la lengua cuando las veo, no les tengo mucho miedo pero tampoco me molaria una picada.
Alguien sabe si sirve para algo cuando te muerdes la lengua para ke se piren??? :D :D

--- Fin de la cita ---
eso es 1 tonteria bien grande, ademas d peligrosisimo,por q como t pike 1a en la lenwa corres peligro de axfixiarte, ia q la lenwa te se inxaria tanto q ....
palabras de mi profe  :angel: cn q no agais eso nunka xd

trauma io a to ls bixos voladores q se acercan a mi q 1 vez m pikaron 4 avispas seguidas q dolor  :embarrassed:
a las agujas = les tng muxo miedo  :-[
a los dentistas mas aun q dolor la ultima vez q fui no vuelvo a pisar 1 xd

y luego m juntaba cn xikos maiores en mi finca, y io era el mas pekeño  m sakaban 3 o 4 años y cn  9 o 10 años ls cabrones encendian fogatas y tiraban botellas de cristal al fuego,y decian q explotaria y q moriria todo el mundo....y m ponia a llorar  :'( :'( :'( q cabrons ara m acuerdo y m ace gracia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa