DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

BullNoise - King Kong (Hardstyle Mix)

<< < (2/6) > >>

OXx_:
buenisimo bulldoz3r... que cabron con la puta calidad de sonido...

Bull-DoZ3R:
 :o Merci por los comentarios gente!!

Ahora le he metido unos pitidos, aunque son solo una prueba para ver como quedan... he jugado bastante con el ''Pitch y el Transpose'' por si a alguien le interesa saberlo. ;)

pd: La intentaré acabar, TODO SEA POR LA FAMÍLIA MAKINATION...
(se que es Makinamania...pero no me acostumbro a ello xD)

PD2: SUENA MAL QUE LO DIGA YO, PERO.... ME ENCANTAN ESAS VARIACIONES CON EL TONO!!

;D :P

DJ Dead:
De calidad vas sobrado, eso es innegable ;)

javiolo:
buenissima tioo un 10!!!! ke peazo de cabron

Bull-DoZ3R:
Gracias a todos por los comentarios!

Uno se alegra de ver que tantos años intentando ''producir'' dan algun que otro fruto xD lo digo en serio..xDD

He estado un ratillo mas haciendo algo con el tema, lo dejaré aqui colgado y me pondre a hacer otra cosa, que llevo mogollón de horas con la puta cancion y me esta rallando ya xD.

Para RogerHard, OXx_, Javiolo y Dj_High:

En cuanto pille las vacaciones, mas que nada porque ahora no tengo tiempo casi para nada, nos ponemos a hablar por el msn y si teneis alguna duda o algo lo hablamos (bueno, mas o menos como siempre, pero si tengo vacaciones tengo mas tiempo libre para mirame las cosas detenidamente y poder ayudar mejor.)

y Dj Dead...

Tus respuestas siempre CORTAS Y DIRECTAS...
el puto amo xDDDDD ;)

pd: Si responde alguien mas de PUTA MADRE, sino pues... a esperar que este la base hecha, de momento hay una persona que ya me la a pedido para pincharla... :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa