| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda |
| (1/4) > >> |
| DJLO:
:angel:Hola!! necesito ayuda vuestra..... resulta que en el coche tenia un monton de cd's con canciones remember y makina, y la verdad que grabe las canciones de todos lados, contactos, soulseek...etc...etc... la cosa es que la otra noche me robaron en el coche y a parte de llevarse la radio cd, los altavoces, sub...etc...etc... se me llevaron tambien todos los cd's... y no se el nombre de las canciones... a ver si me podrias ayudar de donde conceguir los temas... la mitad de canciones eran del ordenador de mi ex... y como que no voy a decir que me las pase... a ver si me podreis ayuar...por favor... BESOSS!!!! |
| El Koko:
Gran putada amig@!! Yo te recomiendo que uses la mula para bajarte grandes packs de música remember, hay muchos la verdad, pon cosas como "makina remember" y te saldrán mogollón de archivos relacionados y a partir de hay pues ya sabes, ¡suerte! |
| Tunnet:
--- Cita de: El Koko en 09/01/08, 20:15:42 pm ---Gran putada amig@!! Yo te recomiendo que uses la mula para bajarte grandes packs de música remember, hay muchos la verdad, pon cosas como "makina remember" y te saldrán mogollón de archivos relacionados y a partir de hay pues ya sabes, ¡suerte! --- Fin de la cita --- buena idea. Aprovecha y bajate recopilatas. luego pasate pol soulseek y busca esos temas mas wapos ke recuerdes. |
| DJLO:
Lo del soulseek lo he intentado pero casi nunca me dan paso. |
| KuKi:
Gran putada tío :\ el soulseek es para saber buscar prueba de meterte en algún canal rollo xquesianos o algo así y donde te sale lo escrito por la gente le das al boton derecho del ratón search for files in room te saldrá la ventana de búsqueda escribes el tema y cuando te salga la lista dale al que esté en negrita o al que menos cola tenga... Pd-> recuerda compartir algo porque hay mucha peña que si no compartes no te deja bajarte nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |