| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que os disfrazáis para carnaval?? |
| << < (17/44) > >> |
| APETO:
Muy wena ayer Sitges,lástima del chape de los garitos a las 3:45 xd xo muchas risas; y me pasé más frio q un tonto eso si,sólo iba con unos leotardos,una falda y una brusa muy fea de rumana xdddddd. Me decepcionó q no me dejaran entrar con el carro de cartones a los garitos xo weno xd pd:Tengo alguna foto xo son con el movil y se muy mal,a ver si me las pasan xd |
| Deuvedé:
Yo me disfracé de Gominolas de la serie de cuatro, menudo numerito por ahí de fiesta jaja, estuvo de puta madre. La foto está en el post de fotos, por eso :P |
| aCiDa:
Un sin sentido mi "disfraz" xd las converse, una chaqueta de chandal, el palestino rollo bufanda, unas rayas pintadas debajo de los ojos a modo de pestañas y una nariz de payaso. Vagabundo enajenado diría yo xd :D |
| marshall:
--- Cita de: aCiDa en 03/02/08, 23:07:28 pm ---Un sin sentido mi "disfraz" xd las converse, una chaqueta de chandal, el palestino rollo bufanda, unas rayas pintadas debajo de los ojos a modo de pestañas y una nariz de payaso. Vagabundo enajenado diría yo xd :D --- Fin de la cita --- soy un poco inculto pero el palestino ke es? :-\ |
| noeeee:
como un pañuelo que se lleva ahora mucho, suele ser blanco con rayas negras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |