| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que os disfrazáis para carnaval?? |
| << < (9/44) > >> |
| màquina catalana:
De yo mismo!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/01/08, 20:58:49 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/01/08, 20:52:19 pm ---d mujer xd :$ --- Fin de la cita --- de marika gigolo y me pongo tu tanga de elefante no XDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo un año para las karrozas de pala me disfraze de chacha .... xDDDD kien sabe.... si 8-) xd Pd. kuan es karnaval? xd |
| Adri77:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/01/08, 20:58:49 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/01/08, 20:52:19 pm ---d mujer xd :$ --- Fin de la cita --- de marika gigolo y me pongo tu tanga de elefante no XDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ajajajaja esoo esooo yo te dejo el makillaje trnkiii. despues estaras divinia de la muerte... un bombon..taras pa comerte..hmm siiii!! :o :o :o :o |
| Dj eRoReR:
No creo que me disfraze :D |
| _Ferni_:
--- Cita de: Krlos en 09/01/08, 21:41:02 pm ---Yo hace años que no me disfrazo,la ultima vez si la memoria no me falla era de caja de galletas xd Carnaval (L) grandes tajas por la noche y luego a las comparsas con el resacon xd --- Fin de la cita --- ya ves que cierto lo de las comparsas xD ir con toda la colla de la comparsa de bar en bar a pillar el porron de cava i reservarse los caramelos para la batalla en la plaça la vila jajaj que al final no ves a kien tiras caramelos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |