Miscelánea > OFF-TOPIC
De que os disfrazáis para carnaval??
<< < (6/44) > >>
noeeee:
hoy mirando disfraces he visto uno de saw, del tio ese con la cara blanca y las cosas rojas, estaba muy currao =)
LP:

--- Cita de: pajarito en 10/01/08, 00:41:30 am ---
--- Cita de: LP en 10/01/08, 00:36:45 am ---Desde que me disfraze de tia y me entro un tio que no me disfrazo xDD por un post de aqui corria una foto xDDD hasta que no encuentre un disfraz de Wicket (el ewok de star wars xd) o de chewbacca no me disfrazo xDD

--- Fin de la cita ---

LP, de rubia y con coletas rojas estas monísima en esa foto!!! tienes planes para este finde?

XD

--- Fin de la cita ---
Lo rojo son lazos xD, riete pero la foto que rulaba por aqui cuando la colgue uno salto detras diciendo que estaba buena xDDD
pajarito:

--- Cita de: LP en 10/01/08, 00:45:37 am ---
--- Cita de: pajarito en 10/01/08, 00:41:30 am ---
--- Cita de: LP en 10/01/08, 00:36:45 am ---Desde que me disfraze de tia y me entro un tio que no me disfrazo xDD por un post de aqui corria una foto xDDD hasta que no encuentre un disfraz de Wicket (el ewok de star wars xd) o de chewbacca no me disfrazo xDD

--- Fin de la cita ---

LP, de rubia y con coletas rojas estas monísima en esa foto!!! tienes planes para este finde?

XD

--- Fin de la cita ---
Lo rojo son lazos xD, riete pero la foto que rulaba por aqui cuando la colgue uno salto detras diciendo que estaba buena xDDD

--- Fin de la cita ---

yo recuerdo de mi carnaval en sitges del año pasado, de bañista, enseñando las alas y como un grupo de 8 tias gritando "que enseñe la polla que enseñe la polla... " y yo ciego perdido... mmm
ahi terminan mis memorias (las alas las llevo en el pubis y con el bañador se me ven-- vete al post de tattoos)
KamY_MoreNa:
Pues el año pasado fue de bebe.. este año no se si sera
de vampiriya
 de muerta asi a lo sadiko xDD
de hawayana
o de yoque se  jojojojo

aki os dejo 2 fotos del del año pasao
Retvul:
kivy y yo nos disfrazamos de obispos el año pasado y nos fuimos al prive de magic con las pintas xDD Este año no se, aun no hemos mirado nada y hay que ver si liamos a mas gente jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa