| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que os disfrazáis para carnaval?? |
| << < (38/44) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 27/01/10, 13:55:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/10, 15:37:56 pm ---Yo igual me disfrazo de mariquita jajaja. Ya que una vez fui de abejita...xD --- Fin de la cita --- Enorme esa vez, junto con la que fuisteis de chachas, brutal jajaja I on anirás Wendy? Nosotras ya vamos segurísimo a Calafell :D ventteee!!! ;D Yo también cuando quede menos os diré de que vamos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ manuelo no se yo si mi disfraz será muy sexy... es muy a pelo xddd Kune quiero FOTOS ;D jajaja Dany es en serio? Eso que es de compresa-tampax? XD --- Fin de la cita --- jajaja era mitico, disfraces desk :P y las fotos que rondan por ahí. Yo no estoy segura de ir a calafell, imagino que me quedaré por aqui o por sabadell xD, no muy lejos que sino paso frio. Ya me pasareis unas fotitos :P de esos disfraces, que siempre os lo currais :D |
| ^^NaNa^^:
Mis amigas y yo seguramente nos disfrazamos de equipo de futbol y una de portería :D pero aún no esta claro... |
| manu3lo:
nita la q es sexy lo es con o sin disfraz... xo no veas q fantasia seria verte de poli enfermera o gatita mmm... xDD esq aun no he comido y hay hambre... hoy espaguetis... alguien podria ir vestio de trozo de pizza xD... no es mala idea no... |
| Trallero:
pos yo ni he pensado dnd ir ni si me disfrazare :-\ |
| isiscontrol:
en mi pueblo para variar no celebran carnaval ... y yo desde pequeño que como que no me disfrazo xD puede que para este año me disfraze de nudista jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |