| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que os disfrazáis para carnaval?? |
| << < (35/44) > >> |
| JaVi Dj:
de yonki del parke. hay muchos en el parke donde paramos i nos hacen mucha gracia xDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: JaVi Dj en 18/02/09, 22:24:02 pm ---de yonki del parke. hay muchos en el parke donde paramos i nos hacen mucha gracia xDDD --- Fin de la cita --- Yo, la chuly y una amiga sulla le quitamos un paquete de tabaco mientras sobaba nose si tu estavas tambien xDDDDD |
| Kw3T:
hay gente que va disfraza tol año de fantasma jajajajjaajjaja XD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/02/09, 22:29:33 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/02/09, 22:24:02 pm ---de yonki del parke. hay muchos en el parke donde paramos i nos hacen mucha gracia xDDD --- Fin de la cita --- Yo, la chuly y una amiga sulla le quitamos un paquete de tabaco mientras sobaba nose si tu estavas tambien xDDDDD --- Fin de la cita --- puede ser jajaja, seguramente al fernando, el de las muletas xDD yo me disfrazare d ese xD |
| RoUs_pOnT:
El viernes de pirata y el sabado es sorpresa.. xd --- Cita de: aCiDa en 18/02/09, 19:31:25 pm ---A ver... he estado buscando el de Chaleston pr eran super caros y he pasado xd ahora me quiero disfrazar de chica yeye xd me estoy pateando todas las tiendas de segunda mano buscando algun vestido tipo 60... a ver si hay suerte jajaja si lo encuentro me compro la peluca y au! :D --- Fin de la cita --- A ver si te sirven, son baratitos y tardan 24 horas en traertelos, la putada es que es online y pagas portes. http://www.alibum.es/catalogo.php?item=DIS&tag=52&dis_tipo=AM |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |