| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que os disfrazáis para carnaval?? |
| << < (33/44) > >> |
| Dj-Sety:
Nosotros vamos de obispo, cura, fraile y monja sexy y mi novia de superwoman :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 17/02/09, 01:23:29 am ---Me quería disfrazar de punka con una amiga, pero ahora al final han cambiado los planes y vamos a otro sitio y estoy buscando como loca un vestido de Chalestones de estos con flecos pero no encuentro y al final me quedaré sin disfraz xd con lo q mola ir ahí cn la peluca bob y eso... xd --- Fin de la cita --- por internet yo vi de esos cuando buscaba idea eh? que los alquilaban y los podías pedir on-line tmb. yo voy de angel caido, vestido negro, alas negras y algunas cosas de mala :P yo quería de diosa griega pero no lo he preparado con tiempo y al final nada... lo mismo que mis amigas y au xD |
| ergutii:
Quizás de Doctor Zoidberg, quizás de emo que es más sencillito... ya se verá ;D |
| _MORE_:
--- Cita de: ergutii en 18/02/09, 10:20:39 am ---Quizás de Doctor Zoidberg, quizás de emo que es más sencillito... ya se verá ;D --- Fin de la cita --- Ostias!! pero del Doctor Zoidberg puede ser un poco ortopedico el disgraf no?? |
| Martita_MX:
De Rockera, hasta me he hecho una guitarra con carton y un poco de pintura xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |