| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que os disfrazáis para carnaval?? |
| << < (22/44) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _MORE_ en 15/02/09, 23:38:31 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/02/09, 23:32:33 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/02/09, 23:31:07 pm --- --- Cita de: Yoyo en 15/02/09, 23:27:51 pm ---De jugador del barça! con el chandal ;D y me iré al Pont, obvio!!! --- Fin de la cita --- jajajaj xDD yo tambien voy de futbolista pero del barça espero que no, con la ropa del nene y el nene con la mia (que esta medio convencio) =) --- Fin de la cita --- Asi? ya me diras quien soys asi nos ponemos al lado, ya que un colega irá del español y otro si sube que seguro q si, irá del Menorka XDDDDDD tienes MP --- Fin de la cita --- noo, al pont no voy que si lo meto alli se me vuelve loco. no le gusta esta musica nos disfrazamos pero no salimos de casa --- Fin de la cita --- Entonces vaya ''caca'', no te disfraces para eso XDDDDDD |
| _MORE_:
claro que sii!! nos hacemos fotos yo si me lo dejo puesto el no! si sale a la calle con mi ropa no va a poder ni andar el pobre! qe se lo ponga me rio de el un ratito y luego qe se lo kite |
| xika_playboy:
pues yo no m disfrazo dsd los 13 años... y kreo k ste año tmpc toka XD |
| verbatim:
Yo no me disfrazo simplemente ahorro el dinero de estas estupideces en otras cosas mas impportantes , estamos en crisis para seguir contando .. ;-) |
| NiT@:
joder yo me queria disfrazar con mis amigos!! Somos 8 o asi los k iremos a sitges el sabado seguramnte... peroooo he estado mirando el post y no he pillao muchas ideas eh.. xDD El que me ha hecho más gracia el de actimel jajaja A alguien se le ocurre algun disfraz "de grupo"? que pueda salir baratito, con alguna cosiya de por casa y algo comprado, pero no disfraces de 50 euros.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |