oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se reinicia el ordenador al abrir virtual dj  (Leído 1562 veces)
djelcrack
Visitante


Email
« en: 05/01/08, 01:47:46 am »

hola al abrir virtual dj se me reinicia el ordenador,todo iba bien hasta la semana pasada que tuve que formatear el disco duro,desde entonces al abrirlo se reinicia el ordendor tengo la version 4.3 y tengo el vista me he bajado el 5.0 y mepasa lo mismo que puede ser gracias
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 05/01/08, 01:54:57 am »

Yo no tngo el virtual, xo vamos diciendome k fue al formatear y k ara tienes el vista me figuro k sera x el vista k da problemas con la mayoria de programas... ya k aun no esta hecho para la mayoria d programas k hay ni nada.

Haz la prueva, vuelvete a instalar el xp o el windows k usaras y seguro k eso no t pasa...

1 saludo!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #2 en: 05/01/08, 02:04:16 am »

Pasa del vista, es una mierda, te come el doble de CPU ke el XP.
Además esto de los putos problemas... Es un no parar...

Hay una cosa que puedes hacer... ponte el XP y si te mola el aspecto del vista instalate el pack de Vista Inspirate ese. Yo me lo puse, pero al final lo tuve ke kitar porque se me kemó el pc y eso ke al formatear pues sudas de instalarlo. Es una buena opción si te mola el aspecto.

Puedes buscar en el emule un "crack" del que oí a hablar que compatibilizaba todos los softwares de la compañía atomix productions con el vista.

Suerte amigo.


PD: Creo que ésto debería de ir en el apartado Off Topic pero weno... Bienvenido seas ;-)
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #3 en: 07/01/08, 14:53:08 pm »

Dj el crack, has repetido el post 3 veces...ya te respondimos en el otro colega xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |