oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39821 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #255 en: 10/01/08, 20:02:52 pm »

bueno, llámalo como quieras, yo lo llamo algo porque no soy religiosa y no sé como llamarlo jeje
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #256 en: 10/01/08, 20:06:38 pm »

A ver, la palabra "alma" puede tener diversos usos, no solo religiosos. Yo tampoco soy religioso pero lo llamo alma.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #257 en: 10/01/08, 20:08:39 pm »

bueno no es que haya estudiado casos ni mucho menos, pero ese 1% que tu dices cabe la posibilidad de dos cosas:
1. Que la explicación a dichos sucesos sean leyes cienfiticas que aún no han salido a la luz POR LO QUE SEA.
2. Que quizás eso a lo que llamamos fenomenos paranormales, tenga algun tipo de razonamiento y pueda dar lugar a explicaciones de cosas hasta hoy insólitas.

Y perdona pero aye me dijiste que las leyes de la física estan cuadradas a la perfección y que pueden dar explicaciones a todo esto en lo que nosotras creemos. Entonces de donde sacas ese 1%¿

es más, yo ya sé que el 99% de los fenómenos paranormales tienen explicacion razonable y científica, tienes toda la razón del mundo, en lo que yo me centro es en este 1% restante del que hablas, esq parece q no me entiendas :S
ese 1% cable a posibilidad, ya lo he dicho antes, de que sea lo que tu niegas tan rotundamente (igual que cabel la posibilidad de q no lo sea). Solo pretendo que aceptes esto. Que hay algo que todavía desconocemos los humanos.

De nuevo cosas que no he dicho, pero almenos parece que por fin hemos ordenador las ideas.

Si miras bien mis mensajes,desde bien al principio, ya he dicho que ese 1% no lo sabemos. De hecho, yo no he negado nunca las cosas sobrenaturales, es mas, me las creo pero.......que me las demuestren. Es sencillo, y facil de entender.
Asi, ese 1% restante, solo tiene dos opciones:

A. Que por el momento, por falta de informacion, detalles, por errores cometidos al estudiarlo, aun no tenga explicacion
B. Que verdaderamente se trate de algo sobrenatural.

Si revisas TODOS mis mensajes, yo NUNCA he descartado la opcion B. Solamente he dejado una cosa clara que mucha gente suele confundir y es que INEXPLICABLE NO ES LO MISMO QUE INEXPLICADO.

Y que una cosa no este explicada actualmente, no conlleva a la fuerza que sea INEXPLICABLE.

Y si, en eso si te doy la razon, ayer te dije que las leyes fisicas cuadran casi a la perfeccion, porque son capaces de explicarnos practicamente toda la naturaleza. Y la palabra "practicamente" tiene un significado que convendria recordar o saber, y es que no descarto posibles soluciones a algunos temas que por el momento no se han explicado. Pero si nos funcionan MUUUUUY BIEEEn esas leyes...porque pensar que necesitamos de cosas hipoteticas, estramboticas e inimaginables? Y si las leyes fisicas no estan sirviendo para explicar todos esos casos, porque negarlo? porque cerrar los ojos a la evidencia? No es esto un acto de FE en toda su extension? No es esto negar la razon y la logica? No se trata justamente de NEGAR LA DUDA HUMANA que es justo lo que nos hace huamanos?
Yo solo critico a las personas que ante una dificultad, ven una prueba de una afirmacion estrambotica. Pues perdone usted, pero si esto no lo sabemos, simplemente no lo sabemos y ya esta. No significa que exista nada del otro mundo.

Me alegra ver que al fin, cuadramos(como la fisica xDDDD) un poco nuestras ideas xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #258 en: 10/01/08, 20:11:48 pm »

Yo siempre e pensando que si uno cree en ello si que puede entrar como en otra dimension , contctar y tal pero as de creer , creo yo vamos

yo e tenido apariciones en sueños y no es coña  , pero si tienes miedo nunca mas aparecen

yo no creo en los espiritus ni nada pereo creo en los sueños , nos muestran un pasado futuro y presente , aveces canviado con paranoias , pero es la realidad , hace poco fallecio mi abuela i ami se ma aparecido en sueños sin ablar...yo vamos no pegue ojo en toda la noxe , ya que para mi era media vida , i e soñado con ese tanatorio i entierro mil veces , mil paranoias , creo en los sueños
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #259 en: 10/01/08, 20:16:43 pm »

sí, parece que al final hemos llegado a algo que nos convence a los dos, y mira que parecia imposible. xd

pero si te miras mis primeros mensajes tmbien digo que ya sé que la mayoria veces se le da la explicación de FENOMENO PARANORMAL a cosas que sí tienen una explicación científica tal vez algo complicada y no al abasto de todo el mundo.

Pero desde un buen principo yo me he centrado en ese 1% y ya a nivel personal me gusta creer que puede tratarse de eso: FENOMENOS PARANORMALES en toda su extension.

Enfin que yo te he entendido a ti, y tu a mi y a mi tmbien m alegra d haberlo conseguido. Y por cierto el teclado que tengo me va fatal y me ha costado horrores escribir estas parrafadas xDD q siempre tengo q estar modificando luego
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #260 en: 10/01/08, 20:26:02 pm »

Se puede creer en Dios. Pero mirad los judios...¡aun siguen buscando la Tierra Prometida!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #261 en: 10/01/08, 20:28:31 pm »

Citando el mensaje de Jordi_Pont:

Los sueños es un mundo muy muy complicado, no se como llamarlo xd. Yo he llegado a estar en un estado ni dormido ni despierto (en muchisimas ocasiones, no solo una vez), en "vigilia" o como se diga (supongo que cientificamente tendra otro nombre). En ese estado, ves tu habitacion tal cual es en la realidad, estan en la postura tal cual estas en ese momento, ves los objetos donde se suponen que estan, vamos, tu estas en ese "estado" y lo que estas viendo es exactamente lo mismo que veras cuando te despiertes, incluida tu postura (si estas bocaarriba, si estas en posicion fetal, etc). Pero en ese estado, quieres despertarte, quieres hablar, quieres moverte, pero no puedes. Estas inmovil. Y eso se mezcla con cosas que realmente no estan en la habitacion, pero son cosas en forma de apariciones de entes malignos, sombras, luces, y a veces hasta voces, gritos y demas. Si tienes a alguien al lado intentando despertarte (como a mi me ha pasado, que comparto habitacion con mi hermano), estas viendo que esta ahi, y que esta hablandote, y que esta intentando despertarte (como a mi me paso), pero no puedes. Esa mezcla de "realidad-sueño (o pesadilla, mejor dicho)"  a dado lugar historicamente a la gente a creer que eso era obra de espiritus, abducciones extraterrestres, posesiones infernales, y demas. Hasta llegas a sentir "daño" fisico, en forma de presion en el costado que queda para arriba, si, por ejemplo, estas en posicion fetal. Pues esto no son cosas paranormales, en teoria, si no "paralisis del sueño". Lo curioso del caso es que esto esta reflejado en mitos y historias de civicilaciones en todo el mundo, claro esta que ser de un sitio u otro no te libra de ello, pero a lo que voy es a esto: Aun teniendo una base cientifica y psicologica, lo curioso del caso es que en esas paralisis las apariciones siempre son de "aire" maligno, es decir, no se me aparecera una mujer en bolas con ganas de sexo no xddddd, sino "brujas, espiritus, demonios, luces raras" y demas. A eso no hay explicacion, que yo sepa, a dia de hoy, psicologica, al hecho de que siempre sean este tipo de apariciones.

No os lo recomiendo xd
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #262 en: 10/01/08, 20:33:39 pm »

jajajaj a mi esto de la "vigilia" que tu llamas a mí me pasa cuando me tengo que despertar, Que sueño que me levanto, me visto, me peino, me lavo y es todo tan real que me lo acabo creyendo. Sin embargo luego m despierto y antes no me doy cuenta que ha sido solo un sueño pasa un rato y tengo q salir escopeteada de la cama pq no me da tiempo.

Quien le interese el tema este d los sueños que lea acerca de Sigmond Freud, filósofo y neurologo de gran importancia en cuanto a este tema! Es el primero que dio lugar al psicoanálisi si no me equivoco. Lo trata desde un punto de vista científico eso sí.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #263 en: 10/01/08, 20:39:56 pm »

Lo trata desde un punto de vista científico eso sí.

Como debe de ser xD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #264 en: 10/01/08, 20:43:37 pm »

ves, ahi te doy la razón xd
aunq los sueños tratados desde la imaginación son mucho más placenteros... :$ xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #265 en: 10/01/08, 20:45:53 pm »

Yo en una ocasion me levante en la fase REM de mi sueño, encendi el ordenador e hice una temporada completa con el Leganes en el PC.Futbol 4.0.

Sobrenatural??? yo diria que no, psicopatologia y ya esta ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #266 en: 10/01/08, 21:21:49 pm »

Existen otros temas pseudocientificos que aunque a primera vista no parezcan eso  mismo, pseudociencia, lo son: las terapias alternativas, o la negacion del alunizaje del apollo XI, por ejemplo.

Y muchos mitos aceptados comunmente por la sociedad: la relacion entre cancer-electromagnetismo, el efecto coriolis en los lavabos, el 10% de la capacidad cerebral...


Pero quizas, si tratamos algun tema de estos toque la fibra sensible de alguien...no se no se...xD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #267 en: 10/01/08, 21:40:58 pm »

¬¬
la terapia por hipnotismo tmbien se puede considerar pseudociencia o q?
xcierto la relacion cancer electromagnetismo creo q está demostrada cientificamente,no?
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #268 en: 10/01/08, 21:45:22 pm »

¬¬
la terapia por hipnotismo tmbien se puede considerar pseudociencia o q?
xcierto la relacion cancer electromagnetismo creo q está demostrada cientificamente,no?


jojojo julieta, precisamente esta semana yo e echo un trabajo  sobre la pseudociencia...


se considera  pseudociencia, todo aquello  que no se pueda demostrar cientificamente.. ai esta todo lo relacionado con lo paranormal, la gente k dice k mueve cosas con la mente... el tema de dios..., el k dice k te cura con 4 ramas i agua bendita... xDD i todo el rollo ese.. :)


un abraço :)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #269 en: 10/01/08, 21:47:04 pm »

a mi padre se le quedaba paralizada una parte del cuerpo, y se quedaba super mal, y estaba harto de ir a médicos y ninguno le decía nada y fue a un curandero, que por probar no perdía nada, y lo curó.. dile a él que esas personas no curan xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |