Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (107/121) > >>
_MORE_:

--- Cita de: chunlykah en 20/01/09, 23:38:26 pm ---A mi ir a esos sitios no me hace mucha gracia, tampoco aportan nada xD
Prefiero ir a ver paisajes bonitos :D

soy un poco cagada tb  :-[

--- Fin de la cita ---

Aportar, aportar, no aportan nada xDD
pero de vez en cuando me gusta pasar miedo, siempre y cuando al final todo salga bien y no pasen cosas raras
IRA:
mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd
chunlykah:

--- Cita de: _MORE_ en 20/01/09, 23:41:06 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 20/01/09, 23:38:26 pm ---A mi ir a esos sitios no me hace mucha gracia, tampoco aportan nada xD
Prefiero ir a ver paisajes bonitos :D

soy un poco cagada tb  :-[

--- Fin de la cita ---

Aportar, aportar, no aportan nada xDD
pero de vez en cuando me gusta pasar miedo, siempre y cuando al final todo salga bien y no pasen cosas raras

--- Fin de la cita ---
Yo lo paso bastante mal con estas cosas, no me gusta la sensación de tener miedo y más sin saber que va a pasar.
Es lo que tu dices, siempre y cuando no pase nada  :)
Dj.RuLy:

--- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:42:51 pm ---mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd

--- Fin de la cita ---

cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd
NiT@:
buah Ruly, te lo juro ke me han entrao escalofrios y to :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa