| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (107/121) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: chunlykah en 20/01/09, 23:38:26 pm ---A mi ir a esos sitios no me hace mucha gracia, tampoco aportan nada xD Prefiero ir a ver paisajes bonitos :D soy un poco cagada tb :-[ --- Fin de la cita --- Aportar, aportar, no aportan nada xDD pero de vez en cuando me gusta pasar miedo, siempre y cuando al final todo salga bien y no pasen cosas raras |
| IRA:
mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd |
| chunlykah:
--- Cita de: _MORE_ en 20/01/09, 23:41:06 pm --- --- Cita de: chunlykah en 20/01/09, 23:38:26 pm ---A mi ir a esos sitios no me hace mucha gracia, tampoco aportan nada xD Prefiero ir a ver paisajes bonitos :D soy un poco cagada tb :-[ --- Fin de la cita --- Aportar, aportar, no aportan nada xDD pero de vez en cuando me gusta pasar miedo, siempre y cuando al final todo salga bien y no pasen cosas raras --- Fin de la cita --- Yo lo paso bastante mal con estas cosas, no me gusta la sensación de tener miedo y más sin saber que va a pasar. Es lo que tu dices, siempre y cuando no pase nada :) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:42:51 pm ---mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd --- Fin de la cita --- cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd |
| NiT@:
buah Ruly, te lo juro ke me han entrao escalofrios y to :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |