| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (106/121) > >> |
| DjNanu:
me molaria irr |
| _evita_:
--- Cita de: _MORE_ en 20/01/09, 18:44:05 pm ---Buahh como me gustaria meterme ahi!! Pero seguro que munchas cosas de las que hay dentro las han metido gente, y ruidos i sensaciones la mitad seguro que son spsicologicas. Pero quiero irr!! xDD --- Fin de la cita --- venga more k iremos juntas jajajaja yo supongo k ire el finde k viene...jajajaja dios k yuyu |
| _MORE_:
--- Cita de: _evita_ en 20/01/09, 22:00:33 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/01/09, 18:44:05 pm ---Buahh como me gustaria meterme ahi!! Pero seguro que munchas cosas de las que hay dentro las han metido gente, y ruidos i sensaciones la mitad seguro que son spsicologicas. Pero quiero irr!! xDD --- Fin de la cita --- venga more k iremos juntas jajajaja yo supongo k ire el finde k viene...jajajaja dios k yuyu --- Fin de la cita --- jajjajajja venga ves tu, luego me lo cuentas y yo decido si voy a echar un ojo o qe!! xDD (K) |
| Insomnios:
Ojala pudiera ir yo, lastima que me pille un poco lejos. |
| chunlykah:
A mi ir a esos sitios no me hace mucha gracia, tampoco aportan nada xD Prefiero ir a ver paisajes bonitos :D soy un poco cagada tb :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |