oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 38441 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #45 en: 08/01/08, 18:31:40 pm »

mucho 4 milenio no? jajaja

no sé no sé, pero debe molar ir a ver lo que se cuece por allí  ;D con una ouija no?  :P

La Ouija da igual la hagas donde la hagas.

Hay lo que se llama el Efecto Ideo-motor, con el que un grupo de personas es capaz de mover el vaso hacia donde sea sin ser conscientes ellos mismos, de que estan realizando ese acto.

Mas aun, la Ouija NUNCA responde a las preguntas a las que nadie de los presentes conoce la respuesta, por corta o vaga que sea.

Es decir, si yo tengo una pregunta a la que no se la respuesta, y el resto de mis compañeros tampoco, lamentablemente la OUIJA no contesta. Pero si hago una en la que alguno de los compañeros si sabe la respuesta, aunque la tenga medio olvidada, da igual, la ouija respondera.

Y es que el cerebro es mas sorpendente que no todas esas paparruchadas de espiritus y fantasmas y aparicions y mas alla y ostias. MUcho mas sorprendente, bonito y precioso.

De hecho, un experimento muy curioso: se le tapan los ojos a los que realizen la ouija, i justo cuando se va a empezar, se le da la vuelta al tablero sin que se enteren. Asi si el NO quedaba a la derecha, ahora quedara a la izquierda. Y viceversa con el SI.

Resultados? El vaso va hacia donde ELLOS CREIAN que estaba el SI o el NO.

Os dice algo esto sobre los espiritus??

A mi me dice que es mas algo psicologico. Bueno, a mi me lo dice, y lo que es mejor aun.....ME LO PRUEBA.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #46 en: 08/01/08, 18:33:50 pm »

Sin faltar al respeto ni nada, pero por que cuantos mas estudios y mas culta es una persona, menos, cree, sera por algo, no?
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/01/08, 18:36:27 pm »

No, si a mi me la pela, nunca he visto un espitiru, y cuando he hecho la ouija , no se ha movido  :D :D :D Si que me pasó una cosa muy cusiosa una vez a Dj charles y a mi, en el cementerio que hay entre pineda y malgrat, pero que tampoco voy a contar, pq dirian que es poder de la mente  :D :D :D :D :D :D

Yo, te aseguro que SOLO no me meto en ese hospital.. por si las moscas
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #48 en: 08/01/08, 18:38:40 pm »

No, si a mi me la pela, nunca he visto un espitiru, y cuando he hecho la ouija , no se ha movido  :D :D :D Si que me pasó una cosa muy cusiosa una vez a Dj charles y a mi, en el cementerio que hay entre pineda y malgrat, pero que tampoco voy a contar, pq dirian que es poder de la mente  :D :D :D :D :D :D

Yo, te aseguro que SOLO no me meto en ese hospital.. por si las moscas

Explica que te ocurrio, explica :)


Oye,...abro un post que se diga "Consultorio de lo paranormal" o algo asi? xDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/01/08, 18:41:12 pm »

Yo he estado,vivo en sabadell,la cosa es que nos piremos de alli porque algunas chicas comenzaron a asustarse,es algo normal,yo tambien tenia un poco de reparo por entrar alli,pero no hay nada paranormal,simplemente es de noche y la noche es peligrosa,nada mas.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/01/08, 18:42:37 pm »

No, si a mi me la pela, nunca he visto un espitiru, y cuando he hecho la ouija , no se ha movido  :D :D :D Si que me pasó una cosa muy cusiosa una vez a Dj charles y a mi, en el cementerio que hay entre pineda y malgrat, pero que tampoco voy a contar, pq dirian que es poder de la mente  :D :D :D :D :D :D

Yo, te aseguro que SOLO no me meto en ese hospital.. por si las moscas

Explica que te ocurrio, explica :)


Oye,...abro un post que se diga "Consultorio de lo paranormal" o algo asi? xDD
sino?  ::)



- Si, no pasa nada, pero que me digan a mi,, que tengo que entrar, solo, de noche.. SOLO EH?? y patearme todo el hospital YO SOLO............  ::) me dirán cagao pero SOLO no entro  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 08/01/08, 18:42:43 pm »

Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos.
Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/01/08, 18:46:36 pm »

Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos.
Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello.
Y bien que haces... hay tantas cosas, que aun los humanos nos conocemos........... y no tiene pq ser paranormal eh?

Es como si hace unos años atrás dices, que Los agujeros negros deforman el espacio-tiempo en torno a ellos. Dirian que estas pajaro o te tomarian por loco   :D :D :D

Cuantas cosas habrán y quedarán por descubrir
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 08/01/08, 18:48:10 pm »

Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos.
Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello.
Y bien que haces... hay tantas cosas, que aun los humanos nos conocemos........... y no tiene pq ser paranormal eh?

Es como eso de que Los agujeros negros deforman el espacio-tiempo en torno a ellos. Y no es paranormal  :D :D :D

Hay muchísimos aspectos de la ciencia sin una explicación completa, que entre lo que se sabe, y la imaginería popular, es fácil que cada uno tenga una percepción del asunto, excepto aquellos que tiene un acceso a mucha y fiable información.
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/01/08, 18:48:44 pm »

me gustaria haber ido cuando no era propiedad privada pero hasta hace poco se de si existencia..y puede y no puede que haya espiritus yo desde luego creo en ellos
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #55 en: 08/01/08, 18:49:19 pm »

Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos.
Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello.

¿Pero que razones tienes para creer, cuando te dan pruebas de lo contrario? Eso es lo que no entiendo.

Pero como tu dices, no haces daño a nadie.

Pero el problema viene cuando hay gente que se lucra a costa de eso. Cuando los vendemotos de CUATRO te venden misterios hace años resueltos, como si "LA CIENCIA NO HA SABIDO DAR NINGUNA EXPLICACION".

Lo que tu dices de que tener cultura no es obice para creer en cosas de lo paranormal es bien cierto. Sin ir mas lejos la Reina Doña Sofia es apasionada del mundo de lo esoterico, y aun peor, el presidente Nixon reconoció que tomo muchas de las medidas de su mandato a raiz de consultarlas con una astrologa.

Entonces es ahi cuando viene el problema mas grave. Cuando la sociedad y su devenir esten a merced de las pseudociencias.  Y digo la astrologia como digo los ufos, las terapias alternativas, el creacionismo, la criptozoologia, los circulos en el maiz, etc etc etc.

Todo eso se ve bien claro cuando una madre prefiere llevar a su hijo a un curandero antes que a un medico, cuando se deja el dinero en un vidente antes que en un psicologo, y etc etc etc.

Y el dia que eso ocurra, ya nos podemos despedir todos de todos.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/01/08, 18:49:23 pm »

Yo es que con según que aspectos de la ciencia me quedo muy muy pillado, en serio. Sobre todo ,cosas de agujeros negros, el tiempo y esas cosas pfffff
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #57 en: 08/01/08, 18:50:31 pm »

si hay gente k cree en dios xk no puede haber gente k crea en los espiritus i cosas paranormales? otra cosa es k existan, k veo mas probable k existan los marcianitos k los espiritus
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #58 en: 08/01/08, 18:51:23 pm »

Yo es que con según que aspectos de la ciencia me quedo muy muy pillado, en serio. Sobre todo ,cosas de agujeros negros, el tiempo y esas cosas pfffff

Es comprensible tu postura :)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #59 en: 08/01/08, 18:51:47 pm »

si hay gente k cree en dios xk no puede haber gente k crea en los espiritus i cosas paranormales? otra cosa es k existan, k veo mas probable k existan los marcianitos k los espiritus

Desde luego :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |