oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 38663 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #30 en: 08/01/08, 16:30:29 pm »

jaja skizo no lo sabia eso yo ...


entonces desde la primera cara asta la ultima ... todo una farsa xd pues vaya xd

Hay Ruly Ruly k eres un credulo xD :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/01/08, 16:42:55 pm »

Molaria entrar  el edificio parece grande. Lo ke da mas cague en estos sitios abandonados son los yonkis. En algunos sitios ke he entrado no dicen nada pero te cagas cuando te lo cruzas  :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #32 en: 08/01/08, 17:00:26 pm »

mis amigos fueron una noche, yo paso :S xD

pero vaya, si te crees las cosas que dice/hace Iker Jimenez.. xDDDD
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #33 en: 08/01/08, 17:02:31 pm »

Y mi pregunta es: ¿Porque DEBE existir algo mas mas alla de la materia?

Por que la base de la materia es energia. Ademas Albert Einstein demostro que la materia es energia muy concentrada.

PD. Modificado por error xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #34 en: 08/01/08, 17:03:15 pm »

os veo muy seguros y con las ideas tan claras en estos temas xd

Porque no habriamos de estarlo algunos? Llevamos 380.000 años sin prueba alguna.

Creo que la posicion mas razonable seria por supuesto, estar seguro de que eso es una farsa.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #35 en: 08/01/08, 17:05:11 pm »

Y mi pregunta es: ¿Porque DEBE existir algo mas mas alla de la materia?

Por que la base de la materia es energia. Ademas Frank Einstein demostro que la materia es energia muy concentrada.

FraNK eINSTEIN?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #36 en: 08/01/08, 17:11:00 pm »

Molaria entrar  el edificio parece grande. Lo ke da mas cague en estos sitios abandonados son los yonkis. En algunos sitios ke he entrado no dicen nada pero te cagas cuando te lo cruzas  :D

Yo he vivido algunas experiencias de este tipo. Una vez me encontre a un mendigo y acabamos hablando de nuestras vidas xD. Otra vez estaba con un colega en una fabrica abandonada, en la que yo ya habia estado. Habia una puerta que daba paso desde la fabrica a unas viviendas. Esta puerta yo siempre la habia visto abierta, pero no, aquella tarde estaba misteriosamente cerrada, pero yo saque el pelao que llevo dentro y no se me ocurrio otra cosa que meterle una patada a la puerta. No se abrio, pero mi compañero me dijo que habia oido como unos gritos, y yo pense que venian de la calle, ya que una de las fachadas del edificio daban a una avenida. Le meti otra patada y entonces se abrio. Entre y vi al fondo de un pasillo como una luz que se notaba que no entraba de la calle, entonces nos dimos media vuelta y salimos de alli echando leches.
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #37 en: 08/01/08, 17:13:00 pm »

Y mi pregunta es: ¿Porque DEBE existir algo mas mas alla de la materia?

Por que la base de la materia es energia. Ademas Frank Einstein demostro que la materia es energia muy concentrada.

FraNK eINSTEIN?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Si un cientifico, no como el que dijo que todo se basa en la materia, supongo que sabes quien fue
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 08/01/08, 17:32:24 pm »

Será Albert Einstein. Frank_enstein es un personaje de ficción, que yo sepa.
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #39 en: 08/01/08, 17:35:27 pm »

bueno, pues eso, que me he hecho la picha un lio XDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 08/01/08, 17:56:38 pm »

Quizas los sucesos paranormales no sean tan paranormales, aunque lo fuesen, tendrian que tener una base cientifica, algo que pudiese explicar porque esa forma de energia esta en "otro plano dimensional" xdd (ha quedado muy esoterico esto jaja). Pero la posibilidad de la existencia de otras dimensiones no es algo paranormal, si no algo que se plantea a nivel cientifico.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #41 en: 08/01/08, 18:12:28 pm »

Si, dimensiones adicionales es algo que se ha planteado a nivel cientifico y mas recientemente con la teoria de las cuerdas. Pero no forzosamente deben incluir formas de vida y cosas raras.  Juntamos higos con brevas y no es asi.

Bien hecho davides, ante cualquier afirmacion sorprendente, lo mejor es mantenerse siempre esceptico.

La navaja de Occam es bien clara: Ante igualdad de probabilidades, la solucion mas sencilla suele ser la correcta.

Y pregunto yo: Ante ruidos en un hospital abandonado, que es mas sencillo, logico o normal?

1. Que los ruidos son producidos por inimaginables fuerzas malignas del mas alla, que se arrastran con grilletes y viajan debajo de unas sabanas blancas, pasando de planos paralelos ultra energeticos y rebosantes de fuerzas "teluricas", que ademas levitan y son incorporeos con lo que pueden atravesar las paredes y construcciones, a la par de que van envueltos de un halo energetico que tal i cual, y que irremediablemente se empecinan en desaparecer cuando se les pone alguien delante que no se traga a los vendemotos de la tele.

o que por contra:

2. Se trate de mi imaginacion, porque la psicologia ha dejado bastante claro que las personas son capaces de ver lo que ellas mismas quieren ver. Que el hecho de ver formas donde no las hay se le llama pareidolia y esta MAS QUE DEMOSTRADO Y EVIDENCIADO. Que algunos ruidos quizas se traten de vagabundos, yonkis, producidos por juntas de dilatacion, por el estado desastroso del edificio, por vibraciones del terreno, etc?


Yo claramente, me quedo con la segunda.

Y lo mas importante: El tiempo, la historia y las pruebas, nos dan la razon a los escepticos.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/01/08, 18:16:13 pm »

Si, dimensiones adicionales es algo que se ha planteado a nivel cientifico y mas recientemente con la teoria de las cuerdas. Pero no forzosamente deben incluir formas de vida y cosas raras.  Juntamos higos con brevas y no es asi.

Bien hecho davides, ante cualquier afirmacion sorprendente, lo mejor es mantenerse siempre esceptico.

La navaja de Occam es bien clara: Ante igualdad de probabilidades, la solucion mas sencilla suele ser la correcta.

Y pregunto yo: Ante ruidos en un hospital abandonado, que es mas sencillo, logico o normal?

1. Que los ruidos son producidos por inimaginables fuerzas malignas del mas alla, que se arrastran con grilletes y viajan debajo de unas sabanas blancas, pasando de planos paralelos ultra energeticos y rebosantes de fuerzas "teluricas", que ademas levitan y son incorporeos con lo que pueden atravesar las paredes y construcciones, a la par de que van envueltos de un halo energetico que tal i cual, y que irremediablemente se empecinan en desaparecer cuando se les pone alguien delante que no se traga a los vendemotos de la tele.

o que por contra:

2. Se trate de mi imaginacion, porque la psicologia ha dejado bastante claro que las personas son capaces de ver lo que ellas mismas quieren ver. Que el hecho de ver formas donde no las hay se le llama pareidolia y esta MAS QUE DEMOSTRADO Y EVIDENCIADO. Que algunos ruidos quizas se traten de vagabundos, yonkis, producidos por juntas de dilatacion, por el estado desastroso del edificio, por vibraciones del terreno, etc?


Yo claramente, me quedo con la segunda.

Y lo mas importante: El tiempo, la historia y las pruebas, nos dan la razon a los escepticos.

Si..bueno, tu eres de los clásicos que no cree en cosas raras ni nada por el estilo  :D


mucho 4 milenio no? jajaja

no sé no sé, pero debe molar ir a ver lo que se cuece por allí  ;D con una ouija no?  :P
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/01/08, 18:30:28 pm »

 ::)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #44 en: 08/01/08, 18:30:34 pm »

La explicación más simple suele ser la correcta.

Yo estoy de acuerdo al 100% con skizo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |