oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 38897 veces)
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« en: 08/01/08, 01:08:33 am »

No se si todos habeis oido hablar, o habeis visto el reportaje de cuarto milenio que hicieron, pero en Terrasa hay un hospital abandonado del cual se dicen muchas cosas. ¿alguien del foro ha ido y puede decirnos algo?

En este foro hay muuuchas fotos
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/01/08, 01:13:19 am »

No se si todos habeis oido hablar, o habeis visto el reportaje de cuarto milenio que hicieron, pero en Terrasa hay un hospital abandonado del cual se dicen muchas cosas. ¿alguien del foro ha ido y puede decirnos algo?

En este foro hay muuuchas fotos

hospital torax

se han filmado pelis como los sin nombre o el corto "el tren de la bruja"

lo ha comprado filmax para convertirlo en unos estudios de cine.
algo mas?
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #2 en: 08/01/08, 02:38:48 am »

No se muxo del tema, pero tratandose de Guarro Milenio, esta claro que es una farsa para aprovecharse de los credulos y si puede forrarse a costa de ellos, pues aun mejor.

Esto me recuerda a un reportaje de Jimenez del Oso en los 80, que visito el Castell de Montjuich de Girona, porque habian espiritus y tal y cual, y el grabo movimientos y cosas raras...

En el 2000, algunos colegas mios, todos amantes de lo esoterico me retaron a pasar una noche alli con ellos....y misteriosamente esa noche no paso NADA.

Decidimos volver otro dia por si acaso, y la conclusion fue que todos los espiritus, fantasmas, muertos vivientes y la ostia, me tenian miedo porque a diferencia de mis amigos yo habia leido ALGO mas de CIENCIA. Diferencia pequeña, pero suficiente.

Aun me rio en su cara en algunas ocasiones,...

Todas estas cosas de fantasmas y ostias solo estan en la cabeza de la gente. ¿Resulta grosero decir esto? Pues lo siento, pero almenos hay muchisimas mas pruebas y EVIDENCIAS que no de sabanas sucias que se arrastran con grilletes....
lavane
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/01/08, 07:42:54 am »

si el hospital d el torax ......... pero yo creo q eso no se ....yo como no creo en esas cosas ,hasta q no lo vea no lo creo ....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4 en: 08/01/08, 08:41:19 am »

No se muxo del tema, pero tratandose de Guarro Milenio, esta claro que es una farsa para aprovecharse de los credulos y si puede forrarse a costa de ellos, pues aun mejor.

Esto me recuerda a un reportaje de Jimenez del Oso en los 80, que visito el Castell de Montjuich de Girona, porque habian espiritus y tal y cual, y el grabo movimientos y cosas raras...

En el 2000, algunos colegas mios, todos amantes de lo esoterico me retaron a pasar una noche alli con ellos....y misteriosamente esa noche no paso NADA.

Decidimos volver otro dia por si acaso, y la conclusion fue que todos los espiritus, fantasmas, muertos vivientes y la ostia, me tenian miedo porque a diferencia de mis amigos yo habia leido ALGO mas de CIENCIA. Diferencia pequeña, pero suficiente.

Aun me rio en su cara en algunas ocasiones,...

Todas estas cosas de fantasmas y ostias solo estan en la cabeza de la gente. ¿Resulta grosero decir esto? Pues lo siento, pero almenos hay muchisimas mas pruebas y EVIDENCIAS que no de sabanas sucias que se arrastran con grilletes....

Exacto, es como siempre se aparecen los espiritus, ovnis y de mas fantasias o en los pueblos mas remotos a gente de pueblo con pocoa o nula cultura y conocimientos, por que nunca se aparece en mitad de la plaza cataluña por ejemplo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5 en: 08/01/08, 08:55:46 am »

cuarto milenio es la peste xd  :-X

lo mire un día xq tenía ganas d paasar miedo y puaj! k va.... vérgüenza ajena k dan.


les mando una foto de un dibujo de mi prima pekeña y dirian k es la virgen maría llorando xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 08/01/08, 11:01:41 am »

Yo creo, y a la vez no creo en éstas cosas, les tengo muchísimo respeto.

Pasar una noche en un sitio y que no te pase nada no significa que no haya nada, quien sabe como funciona ésto, si es que funciona claro.

Respecto a Cuarto Milenio, mi madre tiene los dvd's que salieron hace nada, hay algunos documentales curiosos de los templarios y eso, pero sólo algunos xD.
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #7 en: 08/01/08, 11:48:10 am »

Este sabado si el tiempo acompaña iré a chafardear ese lugar :$

PD: Será una expedición para saber un poco de su historia y tal...por las demás cosas que se dicen de ese itio, son todo paparruchadas.
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #8 en: 08/01/08, 11:58:17 am »

Conozco bastante gente que a estado en ese lugar y todos coinciden en lo mismo alli no ahi nada de nada y lo unico que impresiona por la historia esa que contaron  en cuarto milenio pero nada mas
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #9 en: 08/01/08, 12:12:11 pm »

No se muxo del tema, pero tratandose de Guarro Milenio, esta claro que es una farsa para aprovecharse de los credulos y si puede forrarse a costa de ellos, pues aun mejor.

Esto me recuerda a un reportaje de Jimenez del Oso en los 80, que visito el Castell de Montjuich de Girona, porque habian espiritus y tal y cual, y el grabo movimientos y cosas raras...

En el 2000, algunos colegas mios, todos amantes de lo esoterico me retaron a pasar una noche alli con ellos....y misteriosamente esa noche no paso NADA.

Decidimos volver otro dia por si acaso, y la conclusion fue que todos los espiritus, fantasmas, muertos vivientes y la ostia, me tenian miedo porque a diferencia de mis amigos yo habia leido ALGO mas de CIENCIA. Diferencia pequeña, pero suficiente.

Aun me rio en su cara en algunas ocasiones,...

Todas estas cosas de fantasmas y ostias solo estan en la cabeza de la gente. ¿Resulta grosero decir esto? Pues lo siento, pero almenos hay muchisimas mas pruebas y EVIDENCIAS que no de sabanas sucias que se arrastran con grilletes....

Exacto, es como siempre se aparecen los espiritus, ovnis y de mas fantasias o en los pueblos mas remotos a gente de pueblo con pocoa o nula cultura y conocimientos, por que nunca se aparece en mitad de la plaza cataluña por ejemplo.


jajaaja me staba imaginando un ovni en mitad de plaza cataluña xDDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #10 en: 08/01/08, 12:32:39 pm »

No se muxo del tema, pero tratandose de Guarro Milenio, esta claro que es una farsa para aprovecharse de los credulos y si puede forrarse a costa de ellos, pues aun mejor.

Esto me recuerda a un reportaje de Jimenez del Oso en los 80, que visito el Castell de Montjuich de Girona, porque habian espiritus y tal y cual, y el grabo movimientos y cosas raras...

En el 2000, algunos colegas mios, todos amantes de lo esoterico me retaron a pasar una noche alli con ellos....y misteriosamente esa noche no paso NADA.

Decidimos volver otro dia por si acaso, y la conclusion fue que todos los espiritus, fantasmas, muertos vivientes y la ostia, me tenian miedo porque a diferencia de mis amigos yo habia leido ALGO mas de CIENCIA. Diferencia pequeña, pero suficiente.

Aun me rio en su cara en algunas ocasiones,...

Todas estas cosas de fantasmas y ostias solo estan en la cabeza de la gente. ¿Resulta grosero decir esto? Pues lo siento, pero almenos hay muchisimas mas pruebas y EVIDENCIAS que no de sabanas sucias que se arrastran con grilletes....

Exacto, es como siempre se aparecen los espiritus, ovnis y de mas fantasias o en los pueblos mas remotos a gente de pueblo con pocoa o nula cultura y conocimientos, por que nunca se aparece en mitad de la plaza cataluña por ejemplo.


jajaaja me staba imaginando un ovni en mitad de plaza cataluña xDDD

Hay gente k si los ha visto, pero es k creo k esos ha sido mas bien por tirar de llave xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/01/08, 13:25:10 pm »

si este hospital es el k hay tirando para matadepera, en las plantas de abajo hay una residencia de enfermos mentales, razon x la cual al ir de noche se escuchan algunos gritos algo raros. Yo he estado de dia trabajando alli i no da cague ni nada, otra cosa seria de noche i sin saber de donde vienen los gritos esos
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/01/08, 13:34:33 pm »

cuidado que si os pillan os pueden follar el ojete , aquello ya es propiedad pivada
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #13 en: 08/01/08, 13:38:10 pm »

Desde cuando es propiedad de filmax? En el enlace q os he puesto sale una foto con una puerta del edificio que tiene ese nombre en el cristal, y se publicaron en 2006.

Sobre lo de cuarto milenio, a mi me gusta el programa, es curioso e interesante, pero no hay que tomarselo al pie de la letra. ¿Que existe algo mas alla de la materia? puede que si, pero no tiene por que manifestarse de segun que maneras.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #14 en: 08/01/08, 13:42:19 pm »

hombre en cuarto milenio ai cosas k mira pueden ser pero tmb ai k reconocer k ai kada kosa k te ries komo uno k salio k ablando por tlf k llamo al programa k decia k ls espiritus abusavan sexualmente de el i k avia tenido tokamientos por ls noches vaya arton de reir k me pege ese dia alguien lo vio ese programma?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |