| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos que os han viciado tremendamente |
| << < (13/24) > >> |
| ZUEN:
ostia el diablo 2 hace mil k no savia d ese juego, pero aun ai gente k juega? xD |
| djneme:
yo me vicie un buen tiempo al diablo 2 expansion me cerraron la cuenta los de blizar por timar :( xd |
| Tunnet:
ahora ke me acuerdo... al COMANDOS! ke grande! junto al PC Futbol el mejor juego español ke se ha hecho! vicios sobrenaturales! |
| Doro:
--- Cita de: TunneT en 24/02/08, 17:41:31 pm ---ahora ke me acuerdo... al COMANDOS! ke grande! junto al PC Futbol el mejor juego español ke se ha hecho! vicios sobrenaturales! --- Fin de la cita --- oooooooooohhhhhhh comandoooooooossssssssss!!!! anikilacion d nazissss xD!!! as exo k mentren ganas d jugar, me lo vy a istalar xD |
| Tunnet:
--- Cita de: Doro en 24/02/08, 19:36:24 pm --- --- Cita de: TunneT en 24/02/08, 17:41:31 pm ---ahora ke me acuerdo... al COMANDOS! ke grande! junto al PC Futbol el mejor juego español ke se ha hecho! vicios sobrenaturales! --- Fin de la cita --- oooooooooohhhhhhh comandoooooooossssssssss!!!! anikilacion d nazissss xD!!! as exo k mentren ganas d jugar, me lo vy a istalar xD --- Fin de la cita --- creo ke yo tb me lo pondré :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |