Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos que os han viciado tremendamente
<< < (2/24) > >>
^^NaNa^^:
los k mas me viciaron fueron los juegos de antes, rollo sonic, mario de la supernintendo y el streetfieghter de la supernintendo tmb.

los de ahora me gustan pero al tener tramas mas liadas, pues me meto más en la historia pero no llebo el vicio ese de jusgra,jugar,jugar a saco sin pensar xd

y a pc me pegué un vicio tremendo a uno k se llamaba domII creo... hace mil ya  :D
Rekete:
Counter-Strike en primer lugar xd
Final Fantasy VII
Gran Turismo
Resident Evil 2
Final Fantasy VIII
MANU BOSS:
yo antes me dejaba la pasta en las recreativas con e power stone el house of the dead la maquina esa del repartidor de pizzas,el virtual soccer creo que se llama que hacian trucos si pulsabas varias veces el start jugabas con un equipo de marcianos,otras veces con muñecos cabezudos menudas viciadas xddd
Gabri el makinero:
UFFF hay tantos juegos a los q les he hechado unas horas de vicio impresionantes...

Game boy: Pokemon azul: ufff uno de los jeugos mas adictivos y mas generalizados q recuerdo nunca, cuantas y cuantas horas subiendo a tus pokemon...

PC: FIFA 98 diooos q divertido era este juego con su cancha de futbol sala
      Age of empires I y II cuantas escaramuzas contra la máquina y x internet contra la peña al II.
      Heroes Of might and magic III: yo creo q el juego mas adictivo al que he jugado nunca horas y horas de vicio en hot seat con un colega, he llegado a estar desde las once de la mañana hasta las 11 de la noxe comiendo al lado del pc, solo un turno maaaass xD.
      Los pc futbol 5-6-7-2000-2001 pero sobretodo el 5
      Theme Hospital: como molaban las enfermedades raras, al final q era un juego super frenético con inspecciones, epidemias...
      Saga commandos: muchas horas sobretodo al primero q para mi era el más díficil, comidas de tarro para pasar las pantallas.
      Counter Strike: memorables vicios en partidas con 32 personas en la uni con un lag imperceptible y lo mejor es q al que matabas lo tenias al lado o en la misma aula q era lo mas divertido, cuantas campanas y cuantas tardes de tiros, fire in the hooole!!

Nintendo: Super Mario Bros 3: diversion sin parar a 8 bits xD.

Super Nintendo: Fifa international soccer: gran juego donde a cualquier balon veias volar gente en plancha de cabeza
                        Fifa 96: era el único q tenia por aquella época
                        International Super Star Soccer y ISS Deluxe: quien no recuerda la intro con e pavo gritando lo de international... y al final Deluxe!: horas y horas de vicio interminable, gran juego para la época
                        Super Mario Kart: dios q juego tan divertido
                        Super punchout: remake del clásico punchout de nes divertido hasta morirse tb.
                        Street fighter II: dios cuando podia jugar sin dejarme 20 duros cuantas partidas le eché.

Nintendo 64: Zelda: ocarina of time, q maravilla de juego
                   Turok: como molaba cazar al mono en partidas de 4 jugadores
                   ISS 98: muxas muxas horas en ligas de este juego
                   Super smash bros: juego muy sencillo pero al q le acababas pillando un vicio impresionante y q aseguraba muchas muchas risas si la partida era con 3 amigos mas.

Play Station: ISS Pro evolution soccer creo q se llamaban ya aquí todos los q han habido para esta plataforma
                   Bomberbam: a 4 este juego augura mucha diversion cuando empezabas ya a tirar bombas, xutarlas, cada uno plantaba unas cuantas bombas...

PS2: Todos los pro evolution soccer e jugado asta la saciedad
        Dragon ball z budokai tenkaichi 1, 2, y 3: q vicio dios mio
        God of war I y II: muy largo el juego y muchas horas para pasartelo en modo dios y titán respectivamente.
        Baldurs gate dark alliance I y II: muy largo el juego y muy rejugable al incluir otro nivel de dificultad mas, muchas muchas horas.
        Champions of norrath I y II: lo mismo q el baldurs.

PS3: Pro 2008: aunq sea un juego incompleto y no mejore mucho y todo lo q se dice de el q es verdad, es el pro y los vicios a 4 son imperdonables.
        Call of duty 4: q juego mas bueno y q divertido es por internet o a 4

Recreativas: Metal Slug I y II pero sobretodo el II q me lo llegaba a pasar con tres credits yo y tres credits mi amigo
                   Street FighterII: fue un fenómeno social en su época este juego

He jugado a muchos mas y los juegos q me he pasado pero no e vuelto a jugar los omito, seguro q me dejo alguno por pájaro pero weno me acabo de dar cuenta q soy un super viciao xDDD :angel:
_Paskis_:
kon los  ke mas

1 counter strike

2 nfs most wanted

3 ogame xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa