| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos que os han viciado tremendamente |
| << < (8/24) > >> |
| Dj eRoReR:
Crash Bandicoot & Tony Hawk ;D |
| alpha_dct:
Los juegos que mas me han viciado han sido en su totalidad RPG menos alguna excepcion. Gears of War me tuvo viciado mas de medio año jugando a diario y llegamos a estar el clan entre los 10 mejores de españa,eramos autenticos viciados XD Ahora estoy muy viciado a los Guitar Hero y al COD4 |
| Kuzpi:
- Sagas de Mario, World Cup, Goal II, Tortugas ninjas 2, double dragon, a nivel de la NES. - A nivel de PC sin lugar a dudas el PC Futbol 4.0 (hasta el 2001) y el Counter Strike una buena época. - En la Megadrive, saga de Sonic (especialmente del 1 al 3), Street of rage (las dos versiones), Striker (primer juego de futbol que tuve a nivel de clubes) y por último el ISS Deluxe. - N64 -> Mario Kart, WWE Revenge, ISS64, FIFA 2008, Goldeneye 007 Multiplayer, VRally'99, entre otros... - Game Boy, Tetris y el primer Pokemon. - Playstation I y II -> las versiones de GTA y de Pro evolutions. - El único de la Supernintendo k nunca la tuve y me la hubiese comprado por ese juego era el Street Fighter. - De la Neo Geo el KOF, en las máquinas recreativas. |
| Moe:
--- Cita de: Sitges 1949 en 08/01/08, 23:48:37 pm ---The legend of zelda: Ocarina of time --- Fin de la cita --- Amén!!! También CS of course |
| Virtual:
Hablando desde cuando era pequeño hasta ahora Megadrive: sonic, internacional super star soccer deluxe, street fichter. Super nintendo: sensible soccer, soccer shoutout, super mario bros playstation: Residente evil 1 y 2 Metal gear solid :o posiblemente el mejor todos los pro. Nintendo 64: mario 64, goldeneye, zelda, turok 2, f- zero x , hybrid heaven y el internacional super star soccer 98 posiblemte el mejor de su saga Playstation 2: todos los pros, metal gear 2 , 3 - silent hill y resident evil 4 Con ganas de play 3 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |