oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala'92 - habilitada per fumadors  (Leído 7707 veces)
cathc4life

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #90 en: 06/01/08, 16:39:17 pm »

I la més ilegal.  Tot i que posats a saltar-se la llei podrien haver triat aquesta opció en comptes de deixar fumar a la 92 que es concentra el fum molt més...

O ventilar mucho más la '92.

Com a la gran que si no m'equivoco hi ha els ventiladors que donen directament a fora. Si n'hi haguèssin a la 92...
Bé encara així seguiria sent ilegal, pero com a mínim no putejarien tant a la gent que hi hagués dins...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #91 en: 06/01/08, 17:28:34 pm »

I la més ilegal.  Tot i que posats a saltar-se la llei podrien haver triat aquesta opció en comptes de deixar fumar a la 92 que es concentra el fum molt més...

O ventilar mucho más la '92.

Com a la gran que si no m'equivoco hi ha els ventiladors que donen directament a fora. Si n'hi haguèssin a la 92...
Bé encara així seguiria sent ilegal, pero com a mínim no putejarien tant a la gent que hi hagués dins...

Sí, más que nada para que la gente que quiere escuchar una sesión de la sala pequeña o simplemente estar ahí no se ahogue xD
Pepedisco

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #92 en: 07/01/08, 01:17:52 am »

Ventiladors a la 92? Si n'hi han!

Estos ventiladores tienen un pequeño cuadro electrico con un reloj que cada X tiempo se supone que los enciende y apaga.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #93 en: 07/01/08, 01:27:33 am »

yo lo veo bien! lo k si k es verdad es k t carga el ambiente al rato
tendrian k mirar de acer una mejor ventilacion

x lo demas todo bien ademas antes abia 10 personas en la 92 y aora se peta,ejemplo ayer kuando estube pinchando 100 y piko de personas y durante la noche,el porcentaje de publiko no bajo de las 50 60 personas
kizas una de las razones sea eso
cathc4life

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #94 en: 07/01/08, 01:32:30 am »

Estos ventiladores tienen un pequeño cuadro electrico con un reloj que cada X tiempo se supone que los enciende y apaga.

I també donen directament a fora?
Pepedisco

Email
« Responder #95 en: 07/01/08, 03:34:11 am »

si
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #96 en: 07/01/08, 04:37:54 am »

Vaya....con lo bien que se estaba sin humo, a mi me da igual que se pueda fumar, lo que no me da igual es que eso sea una sauna..y menos de tabaco,como hace unos años atras que se petaba de humo y era inaguantable, la han acondicionado con extractores y toda la pesca??? si es asi perfecto, si no vaya putada....eso se convertira en las tinieblas.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #97 en: 07/01/08, 10:08:48 am »

Hombre yo la verdad deje de fumar el dia 31 de diciembre y ahora mismo no me apetece mucho pasarme por la 92 a k me entre el mono. Cuando lo tenga superado volvere a subir. Ahora es k no paso ni para salir del Pont. Pero lo cierto q tambien ahora desde q han vuelto a dejar fumar es normal q se pete de peña q no kiera pasar frio en el parking para fumarse un cigarro.  :)
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #98 en: 07/01/08, 12:24:34 pm »

si y de paso k pongan una turbina y todo el humo a la calle xDDD onde vais colgaos...k pensais k el pont es la casa blanca? xDDDD esta bien k dejen fumar pero no os paseis pidiendo ombre xDDD
Pepedisco

Email
« Responder #99 en: 07/01/08, 15:33:34 pm »

si y de paso k pongan una turbina y todo el humo a la calle xDDD onde vais colgaos...k pensais k el pont es la casa blanca? xDDDD esta bien k dejen fumar pero no os paseis pidiendo ombre xDDD

no lo pedimos, ya existe eso:

T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #100 en: 07/01/08, 15:39:36 pm »

Joder xabal....a caso hemos pedido un touareg que lleve a la peña de la estacion de tren a la discoteca? solo se pide que la sala este acondicionada...que hasta una panaderia esta acondicionada, hay gente como yo que nos pasamos en la 92 por gusto, no por ir a fumar un puto pitillo.
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #101 en: 07/01/08, 16:03:39 pm »

yo kiero saber xk la habilitaron!

se estava mejor antes sin peste a tabako en la 92'...:S xd
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #102 en: 07/01/08, 16:09:47 pm »

memorkino me dice xdddddd ..

a ver, si no se deja fumar nadie pedira nada, i no haran falta turboextractores, i este problema ya stara resuelto.
kiwi_pont

Email
« Responder #103 en: 08/01/08, 05:18:34 am »

memorkino me dice xdddddd ..

a ver, si no se deja fumar nadie pedira nada, i no haran falta turboextractores, i este problema ya stara resuelto.

esta bien asin como esta ombreeee apestar a tabakohhhhhhh xDDDD
kiwi_pont

Email
« Responder #104 en: 08/01/08, 05:21:41 am »

Joder xabal....a caso hemos pedido un touareg que lleve a la peña de la estacion de tren a la discoteca? solo se pide que la sala este acondicionada...que hasta una panaderia esta acondicionada, hay gente como yo que nos pasamos en la 92 por gusto, no por ir a fumar un puto pitillo.

eso ya se ace ya se lleva la peña del tren a la discotecaaa los buses powah xDDD sinceramente sea como sea con aire o sin aire en evrdad me la pela xD yo como siempre k estoi en el pont voi morao por eso xd se puede fumar pos de puta madre k no pos mira mala suerte pero si lo habilitan es por algo osea k estabe aixi com esta xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir