oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in Rotterdam 22-03-2008  (Leído 6739 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #60 en: 13/03/08, 11:16:22 am »

dr z-vago es negative a no?


Dr Z-Vago es Negative-a cuando trabaja bajo el sello DNA Records. ;)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #61 en: 17/03/08, 12:06:45 pm »

Bueno ya estamos cerca de la fecha señalada aunque al final no vamos a la Nightmare por temas de incompatibilidad de horarios, y economicos....pero si que almenos podremos disfrutar de Amsterdam y sus coffes...
La midtown sera una parada obligatoria, seguro que caeran unos cuantos vinilos...
Juanillo!!!! al final no vais a la Nightmare?
yo al final tb por una serie d problemas economicos y personales tampoco ire a esta ni a la Fantasy island, pero si k m gustaria ir el 26 d Julio a la Dominator! Ke dices? t apuntas?

Pues si, ya ves.....Me gustaria ir...pero tengo problemas con el transporte y k a mis colegas tampoco esque le emocione el tema super festival hardcore---
Es una pena, pero mira...
Lo de Julio....pues lo dudo...y si subo, seria para un Defqon1...pero no se como andare de pasta...
Y esta vez se sube porque los vuelos los pille en Enero, que si los tuviera que pillar ahora me lo pensaria...
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #62 en: 17/03/08, 23:03:23 pm »

jojo q ansia ya!!! mañana pr la noche al aeropuerto y l miercoles pr la mañana en Holanda ya  ;D a la nightmare at rotterdam iremos seguro, y espero ir tambien el viernes a la otra fiesta a calentar ya que estoy alli :) ya os contare.

a cuidarsee :angel:
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #63 en: 25/03/08, 15:17:48 pm »

Bueno ya podeis explicar k tal la fiesta....!!!

Menudo tiempo de perros por akellas tierras...joder el frio k metia!

eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #64 en: 25/03/08, 15:19:59 pm »

IMPRESIONANTE!!!!

Vaya festivales que se pega esta gente... buen royo, buena musica, buen cartel... la verdad es que estamos lejos de conseguir montar algo parecido a lo que montan ahi cada finde. Lo tienen montado todo a la perfección, la cola con la de gente que havia en 15 minutillos, la música sonaba bastante más alta que en la thunderdome, que fue lo único que no me gusto en mi otra visita a holanda, a destacar neophyte nosferatu y ophidian  ;D aunke la verdad es que tempoco me fije tanto en la música como en la thunder, esta vez fui más a pillar el morao y a psarmelo bien.

Y ala a esperar a la proxima thunder pa volver...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #65 en: 26/03/08, 09:39:19 am »

solo un comentario? :/
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #66 en: 26/03/08, 15:27:23 pm »

Hombre pues, si....ya se podria comentar algo del festival, esos privilejiados que pudieron ir....
Yo me conformo con explicaros, que Amsterdam es un paraiso, para los que examos humo...la verdad esque me quede pillado con la trankilidad con la k la gente entra al garito y pide....alucinante, que dominio de pesos, los pavos que te vendian...
La pena fue que nos hizo un tiempo de mierda...bueno la verdad esque el tiempo canviaba constantemente...
La gente autoctona va con las bicis que se las pela...nos hivan pitando todo el rato...jajaja, algun percance con la fumada, pero nada grave...
En cada uno delos Cofees nos encontramos un monton de gente de BCN, catalanes, y de la peninsula en general...muy buen rollo con la gente y ningun problema....
Ciudad recomendada 100%
Repetiremos fijo, pero esta vez, espero irme de festival....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #67 en: 26/03/08, 17:34:01 pm »

Hombre pues, si....ya se podria comentar algo del festival, esos privilejiados que pudieron ir....
Yo me conformo con explicaros, que Amsterdam es un paraiso, para los que examos humo...la verdad esque me quede pillado con la trankilidad con la k la gente entra al garito y pide....alucinante, que dominio de pesos, los pavos que te vendian...
La pena fue que nos hizo un tiempo de mierda...bueno la verdad esque el tiempo canviaba constantemente...
La gente autoctona va con las bicis que se las pela...nos hivan pitando todo el rato...jajaja, algun percance con la fumada, pero nada grave...
En cada uno delos Cofees nos encontramos un monton de gente de BCN, catalanes, y de la peninsula en general...muy buen rollo con la gente y ningun problema....
Ciudad recomendada 100%
Repetiremos fijo, pero esta vez, espero irme de festival....

Juanito nos estamos oraganizando unos colegas pa ir a la DOMINATOR en julio...TE APUNTAS????????????????

he visto el DVD dl año pasao y es 1 pasada la fiesta...12 horas por el dia y un monton d carpas con otros estilos!
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #68 en: 27/03/08, 07:55:02 am »

Hey nen, pues ya te dire algo...pero no se como estaremos de pasta...Ya que en agosto me kiero ir de vacaciones....
Ya te mandare un mail si nos apuntamos!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |