oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in Rotterdam 22-03-2008  (Leído 6724 veces)
HARD...PaTaS...CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #30 en: 14/01/08, 11:30:31 am »

Bueno ya esta hablado con los colegas.
Confirmado salimos desde gerona con rayair....

No hay ganas :P :P

yo aun no se k hacer...es k ara claro...he visto la fecha dl Fantasy Island, y m tira muxo + k este. Aparte k en semana santa kizas cambiemos d planes y hagamos otra cosa, puede k bajemos pa Central y Manssion.

yo fijo ke no ire a la nightmare, porke aparte de ke es ya mismo los colegas tmb an dicho de irnos pa central y manssion asi ke gorba si vas pa akellas tierras lo mas seguro ke nos veamos xDD
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #31 en: 15/01/08, 14:35:26 pm »

Buenas,

Pensaba que para la rotterdam nightmare no iva a subir nadie, nosotros ya tenemos un apartamento 3 dias en amsterdam para semana santa y aprovechando, el sabado vamos a la rotterdam nightmare.

cogemos el vuelo desde gerona a eindhoven el miercoles i el de vuelta el domingo, Alguien sabe si hay trenes de rotterdam a eindhoven?

gorbachov creo que ya nos vimos en la thunderdome, estabamos delante de la sala the future no se si tacordaras.

Aver si se anima más gente, nosotros iremos 9 o por ahi aún falta gente por confirmar...

vengaa
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #32 en: 15/01/08, 14:46:25 pm »

Ole, tio....
Nosotros salimos el Jueves tambien desde Gerona  y dormimos en el camping de Amsterdam...


Nose si sabes como llegar del Aeropuerto Eindhoven a Amsterdam....bueno yo me he informado, y he mandado un par de mails a informacion del aeropuerto, y me comentan k hay un servicio de Bus Express k te recoje en el Aeropuerto y te sube en 2:15h a Amsterdan Central Station.
Si necesitas escribeme a mi correo y hablamos de eso, y tambien de haber como bajamos a Rotterdam el sabado!


Un saludo
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #33 en: 15/01/08, 16:10:38 pm »

Ole, tio....
Nosotros salimos el Jueves tambien desde Gerona  y dormimos en el camping de Amsterdam...


Nose si sabes como llegar del Aeropuerto Eindhoven a Amsterdam....bueno yo me he informado, y he mandado un par de mails a informacion del aeropuerto, y me comentan k hay un servicio de Bus Express k te recoje en el Aeropuerto y te sube en 2:15h a Amsterdan Central Station.
Si necesitas escribeme a mi correo y hablamos de eso, y tambien de haber como bajamos a Rotterdam el sabado!


Un saludo

si, una vez desde eindhoven se ir asta amsterdam, y desde amsterdam a rotterdam también, lo único que me queda por descubrir es como ir de rotterdam a eindhoven para coger el avión el domingo.

Si también estais en amsterdam el sabado si quereis podemos quedar para ir asta rotterdam juntos. cuanta más gente mejor asi nos liamos menos con el metro i tal jeje... bueno ya ablaremos que aún queda y tengo unas ganas ya....
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #34 en: 15/01/08, 16:22:49 pm »

Ole, tio....
Nosotros salimos el Jueves tambien desde Gerona  y dormimos en el camping de Amsterdam...


Nose si sabes como llegar del Aeropuerto Eindhoven a Amsterdam....bueno yo me he informado, y he mandado un par de mails a informacion del aeropuerto, y me comentan k hay un servicio de Bus Express k te recoje en el Aeropuerto y te sube en 2:15h a Amsterdan Central Station.
Si necesitas escribeme a mi correo y hablamos de eso, y tambien de haber como bajamos a Rotterdam el sabado!


Un saludo

si, una vez desde eindhoven se ir asta amsterdam, y desde amsterdam a rotterdam también, lo único que me queda por descubrir es como ir de rotterdam a eindhoven para coger el avión el domingo.

Si también estais en amsterdam el sabado si quereis podemos quedar para ir asta rotterdam juntos. cuanta más gente mejor asi nos liamos menos con el metro i tal jeje... bueno ya ablaremos que aún queda y tengo unas ganas ya....

Como.....no entiendo para k tienes ir de Rotterdam hasta el Aeropuerto....
Hay un bus directo de Amsterdam al Aeropuerto. Para el domingo
Lo de kdar me parece cojonudo...pork...hay k pillar el tren de Amsterdam a Rotterdam y despues el metro...
Nosotros somos 4, Almenos demomento!

Iremos hablando

dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #35 en: 15/01/08, 16:24:05 pm »

Tienes las entradas?
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #36 en: 15/01/08, 16:37:53 pm »

Ole, tio....
Nosotros salimos el Jueves tambien desde Gerona  y dormimos en el camping de Amsterdam...


Nose si sabes como llegar del Aeropuerto Eindhoven a Amsterdam....bueno yo me he informado, y he mandado un par de mails a informacion del aeropuerto, y me comentan k hay un servicio de Bus Express k te recoje en el Aeropuerto y te sube en 2:15h a Amsterdan Central Station.
Si necesitas escribeme a mi correo y hablamos de eso, y tambien de haber como bajamos a Rotterdam el sabado!


Un saludo

si, una vez desde eindhoven se ir asta amsterdam, y desde amsterdam a rotterdam también, lo único que me queda por descubrir es como ir de rotterdam a eindhoven para coger el avión el domingo.

Si también estais en amsterdam el sabado si quereis podemos quedar para ir asta rotterdam juntos. cuanta más gente mejor asi nos liamos menos con el metro i tal jeje... bueno ya ablaremos que aún queda y tengo unas ganas ya....

Como.....no entiendo para k tienes ir de Rotterdam hasta el Aeropuerto....
Hay un bus directo de Amsterdam al Aeropuerto. Para el domingo
Lo de kdar me parece cojonudo...pork...hay k pillar el tren de Amsterdam a Rotterdam y despues el metro...
Nosotros somos 4, Almenos demomento!

Iremos hablando



mas que nada porqué rotterdam queda al sud de amsterdam y eindhoven queda aun más lejos, por eso si hay alguna manera de ir de rotterdam a eindhoven, es tonteria volver a subir a amsterdam para volver a pegarte el viaje hacia abajo.

Las entradas tengo pensado de comprarlas en la midtown una vez allí,
hago mal?
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #37 en: 15/01/08, 17:05:03 pm »

Pues mira, yo tambien tenia pensado comprarlas el viernes con la calma en la Midtown pero Paul, k supongo k es el chico de ahi, me ha dixo k no me puede asegurar de que le kden entradas ese dia....mejor pillarla anticipada en la misma tienda.!
Por cierto 43€

Lo de subir para despues bajar y el tema ese....no me parece mal, pero cuenta haber la peña no creo k kiera estar cargando con la moxila toda la noxe....nose...

Yo tengo pensado despues de la fiesta volver para el camping recojer, y volver a bajar al aeropuerto....aunk es una opcion kdarse por ahi pajareando y buscarse la vida para ir a Eindhoven!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #38 en: 15/01/08, 17:14:33 pm »

Pues mira, yo tambien tenia pensado comprarlas el viernes con la calma en la Midtown pero Paul, k supongo k es el chico de ahi, me ha dixo k no me puede asegurar de que le kden entradas ese dia....mejor pillarla anticipada en la misma tienda.!
Por cierto 43€

Lo de subir para despues bajar y el tema ese....no me parece mal, pero cuenta haber la peña no creo k kiera estar cargando con la moxila toda la noxe....nose...

Yo tengo pensado despues de la fiesta volver para el camping recojer, y volver a bajar al aeropuerto....aunk es una opcion kdarse por ahi pajareando y buscarse la vida para ir a Eindhoven!


Juanitooooo k pasa tiooo!!!
las moxilas y resto d cosas k llevaras puedes dejarlas en takilla (x lo menos en la Thunderdome habia miles d takillas, solo tienes k comprar la llave x 11 € y luego si la devuelves t dan 5. O sea, t sale x 6 € cada takilla).
Lo digo xk nosotros lo hicimos asi y luego fuimos d pajareo y d Amsterdam hacia al aeropuerto. d Eindhoven.
y...Agus, si claro k makuerdo d vosotros tioooo!!!! la k liamos ahi alante en la sala Future ehhh (cuando pinxo el Nosferatu fue lo maximo ehhhhh!!!!). Pues yo a la Nightmare keria ir...pero creo k nos reservamos pa la FANTASY ISLAND, un festival + exotico!
aunke no descarto aun la Nightmare!
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #39 en: 15/01/08, 17:20:11 pm »

Pues mira, yo tambien tenia pensado comprarlas el viernes con la calma en la Midtown pero Paul, k supongo k es el chico de ahi, me ha dixo k no me puede asegurar de que le kden entradas ese dia....mejor pillarla anticipada en la misma tienda.!
Por cierto 43€

Lo de subir para despues bajar y el tema ese....no me parece mal, pero cuenta haber la peña no creo k kiera estar cargando con la moxila toda la noxe....nose...

Yo tengo pensado despues de la fiesta volver para el camping recojer, y volver a bajar al aeropuerto....aunk es una opcion kdarse por ahi pajareando y buscarse la vida para ir a Eindhoven!


Juanitooooo k pasa tiooo!!!
las moxilas y resto d cosas k llevaras puedes dejarlas en takilla (x lo menos en la Thunderdome habia miles d takillas, solo tienes k comprar la llave x 11 € y luego si la devuelves t dan 5. O sea, t sale x 6 € cada takilla).
Lo digo xk nosotros lo hicimos asi y luego fuimos d pajareo y d Amsterdam hacia al aeropuerto. d Eindhoven.
y...Agus, si claro k makuerdo d vosotros tioooo!!!! la k liamos ahi alante en la sala Future ehhh (cuando pinxo el Nosferatu fue lo maximo ehhhhh!!!!). Pues yo a la Nightmare keria ir...pero creo k nos reservamos pa la FANTASY ISLAND, un festival + exotico!
aunke no descarto aun la Nightmare!

Ostia Raul....lo de las takillas no habia caido....
Es una buena opcion....pero me veo k no...van a kerer ir cargaos...y la parienta menos...
Ya tuvimos dilema para el tema billetes de avion, k unos no kerian facturar ninguna maleta, y mi parienta sufriendo de k no sabia k hacer k preferia facturar una maleta....bueno un caos.
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #40 en: 15/01/08, 22:33:40 pm »

yo lo que are será dejar la maleta y eso en las taquillas de la estación irme al festival y ya está.

paso de pasarme el domingo arriba y abajo (por tiempo y por dinero)

Aunque aún queda mucho y pueden cambiar los planes, de momento es eso.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #41 en: 16/01/08, 10:22:02 am »

yo lo que are será dejar la maleta y eso en las taquillas de la estación irme al festival y ya está.

paso de pasarme el domingo arriba y abajo (por tiempo y por dinero)

Aunque aún queda mucho y pueden cambiar los planes, de momento es eso.

Ha k hora tienes el vuelo de vuelta?

Yo lo tengo despues de medio dia....asi k casi prefiero pegarme la fiesta, y volver a Amsterdam con la calma y cojer el bus k me vaja directo al Aeropuerto.
Ya k los billetes del bus de ida y vuelta los compro cuando llegue al aeropuerto.

Claro k si por ejemplo tienes el vuelo alas 8 dela mañana pues te va de lujo dejar la moxila y bajarte directamente despues de la fiesta!




DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #42 en: 18/01/08, 10:38:56 am »

vaya festivalazo os espera en la rotterdam , cuando vengais de ese festivalazo nos podeis mandar fotos o algun video hardcore a muerte , queremos hardcore
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #43 en: 08/02/08, 14:49:17 pm »

Ya solo queda un mes y poco!!! Ya lo tenemos todo planeado, tenemos el apartamento en amsterdam, los vuelos y las entradas. Al final nos vamos el miércoles a las 6:20 de la mañana para eindhoven y el de vuelta el domingo lo cogemos a las 14:45 desde Rotterdam para no tener que andar arriba y abajo despues del festival to reventaos...

Bueno haber si cuando quede menos hablamos para quedar y eso para ir juntos de amsterdam a rotterdam aunque sea.

Alaa a cuidarse!
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #44 en: 12/02/08, 02:23:50 am »

la madre del cordero!! juas nen ai se lia fijooooo ffff cartelazoo ke te cagas tio!! pero pica bastante el puto avion,,, si no se iriaaa
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |