MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (18/45) > >>
Tunnet:
chasis actual descaradamente.

historicamante yo nunca tuve problemas en ningun lugar ke he pisado... asi ke vuelvo a votar chasis.

aunke el xque tb está allí allí  :P
KBRA:
Arena
rec_69:

--- Cita de: KBRA en 19/09/08, 08:53:34 am ---Arena

--- Fin de la cita ---
Jajajaja hombre segun se mire, esta tiene mas peligro que muchas otras xD.
CarlI.T.Tos:
.
rec_69:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 19/09/08, 16:55:33 pm ---
--- Cita de: Mc Ruben en 18/09/08, 17:48:43 pm ---Hay muchas discotecas con muy buen rollo... Creo que no nos podemos quedar con una... Además esto es algo muy subjetivo, cada uno ve las cosas de una manera diferente o esta en el mismo sitio en momentos diferentes, esto hace que cambie la percepción...

--- Fin de la cita ---

de subjetivo nada. Hay cosas q no son subjetivas. Hay hechos y a los hechos hay q remitirse.

Decir q Kontrol, Activa, Masia, Pont Aeri, Xque, son las mejores discotecas por el ambiente q hay, es no tener ni idea de nada. No saber lo q se mueve en cada una de ellas, como por ejemplo no darse cuenta de si han habido peleas y por eso deducir q la noche es genial, es no tener ni idea.

Y yo soy el primero q he disfrutado de festivales en esas discotecas. Seguiré yendo, pero una cosa no quita la otra.

Es como decir q la musica q ha sonado ha sido la ostia cuando te has pasado la noche en el parking, y en las valoraciones pones q ha sido la bomba pq otros te lo dicen... no quiero desviarme del tema.

--- Fin de la cita ---
Toda la razon!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa