MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (14/45) > >>
DJ_FURNY:
chasis es la que hay mejor ambiente pero mas que nada porque va muy pokita gente y casi todos se conocen,si la sala se llenara siempre y tal kizas la historia cambiaria ;)
Dj_YaIkA:
Para mi chasis y psicosis, y el chasis lo he visto a reventar y cero problemas... quizas es q va otro tipo de gente, gente que sabe salir y va x la musica.
PTT-future-:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/09/08, 11:21:39 am ---De la lista, ninguna.

Yo no sé en qué mundo vivís algunos, pero decir que Pont, Kontrol, Activa tiene el mejor ambiente es... me ahorro comentarios.
Una frase que suelo decir bastante a mis colegas cuando hablamos de este tema, es que ir a una discoteca de estas es no saber nunca lo q te puede pasar; puedes tener una noche de lo más tranquila, o puede tener una noche llena de bullas, o una tercera guerra mundial en el parking o en la pista, según la noche. ¿Esto es buen ambiente? ¿No poder bailar tranquilo es buen ambiente?

Antiguamente sí que el ambiente levantino era la ostia. Actualmente está lleno de críos, kinkis, pseudo-fashions, gitanos y moraos. Independientemente del horario interminable de las fiestas, que eso siempre ha existido.

Actualmente, y de muuuuucho, Chasis Classics.

--- Fin de la cita ---

+ 1

Dir que activa-kontrol-pont.. millor ambient.. que t'ho pots passar bé?, no dic que no, pero millor ambient.. nomes pots estar "100%" tranquil al chasis actualment.. a les altres sempre hi han alguns personatges sueltos que engrescen als altres..
_evita_:
ami el ambiente me mola el del activa ;)
DJ. SEKY:
activa a petar y sin buyas ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa