MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (12/45) > >>
SKRUFY:

--- Cita de: bullfighter en 08/09/08, 22:17:30 pm ---lo de englobar el ambiente de chasis de sus diferentes etapas no me parece acertado, ahora parece que hay muy buen ambiente en el local de mataro, pero en su etapa en mollet había días que no era muy bueno, había varios "dueños de la pista"que ya te buscaban las cosquillas solo por el hecho de no ser habitual

--- Fin de la cita ---
Hombre en el de mataró actual tmb he visto flipaetes eh xD el dia de la fiesta disco 8 por ejemplo habia algunos xD
AMIR:
yo estoy con Xiara que en cuanto a ambiente ... ninguna de las que hay se llevaria el premio si se diera realmente xDD pero si he de elegir como siempre Coli y Xque.. para mi son igual.. nunca he tenido ningún problema, solo buen royo.. aunque he visto de todo..
Dj Nau:

--- Cita de: SKRUFY en 11/09/08, 21:24:08 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 08/09/08, 22:17:30 pm ---lo de englobar el ambiente de chasis de sus diferentes etapas no me parece acertado, ahora parece que hay muy buen ambiente en el local de mataro, pero en su etapa en mollet había días que no era muy bueno, había varios "dueños de la pista"que ya te buscaban las cosquillas solo por el hecho de no ser habitual

--- Fin de la cita ---
Hombre en el de mataró actual tmb he visto flipaetes eh xD el dia de la fiesta disco 8 por ejemplo habia algunos xD

--- Fin de la cita ---

Holaa skrufyyy!
El dia de la fiesta 8 era en viernes y es para 16 años los sabados para 18 son todo un lujo.
Aunque añado q los viernes en un año i poco han havido 3 tonterias,mayoritariamente se conoce todo el mundo y hay muy buen rollo!!
toniphobia:
Chasis sin duda
DXK0NTR0L:
el parking del pont XXXXD

de lo actual lo que se salva es CHASIS mataro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa