| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca |
| << < (9/45) > >> |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: P4UL en 10/01/08, 15:43:46 pm ---Creo que el mejor ambiente esta en la zona de la comunidad valenciana --- Fin de la cita --- opino lo mismo la fiesta los horarios todo el ambiente no se puede comparar con otro lugar de españa |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: aCiDa en 10/01/08, 00:34:19 am ---Por no ser cansina con el dc10 ::) pues en Florida 135 por ejemplo xd --- Fin de la cita --- Nada nada sé cansina.. que el DC10 es mucho DC10.. xd Pues ahora mismo el Chasis y las fiestas puntuales que se hacen en el Dsigual. |
| david_makinero_bcn:
Pues por mi experiencia, Kontrol y Pont. --- Cita de: KBRA en 08/01/08, 12:04:59 pm ---en las salas makinera dentro d catalunya el ambiente es mu extremo, pienso yo, tanto te puedes encontrar con peleas de las wapas, como q vas y te pegas el mega festival ahi con la gente super entregada y tratando contigo como si fuerais amigos de toda la vida. --- Fin de la cita --- [adorar] totalmente deacuerdo! [adorar] |
| digudu:
Vamos a diferenciar: Bueníííííííísimo buen rollo con la gente actualmente CHASIS. Festivales por un tubo y mogollon de compañerismo XQUE? Chusma y mas chusma Pont Aeri en todas sus versiones, y eso que comencé a ir al de Terrassa y el único que no pisé fue el de Traigeura. Y pa cagarse KONTROL, que salvo en el homenaje de FrankTrax a Scorpia de 2006... a no! que estubo genial pero vinieron dos tontas a meterse con las tias que venían con mi gente! Y que conste que conocí tanto Escorpia, como Centrales y Kontrol. Y lo de Coliseum que se dice por aquí es cierto. La gente de allí va más a su bola, y aunque quizá parezca que hace menos ambiente se está de puta madre! He estado en algun Pilar y aunque está a petar no he visto ni a los porteros!!! Aunque que se me emfade nadie xfa! Que en todas las discos hay buena gente, lo que pasa es que se ven más los que dan la murga! Y si no hacer memoria de la macro-pelea de Xque por el 00-01 que llegó hasta la rotonda! |
| XUPETE:
mejor ambiente de las ke he pisado de momento creo que hay 3 que barajan la corona MASIA, florida 135, Y MOOG. y me han dicho que DC10 es cmo masia pero mas bestia en cuanto a locuras y derrapadas asi que este verano hay que pisarla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |