MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (43/45) > >>
dj_kuroko:

--- Cita de: lavane en 07/10/08, 00:54:07 am ---
--- Cita de: dj_kuroko en 07/10/08, 00:25:58 am ---
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 06/10/08, 22:17:46 pm ---chasis, sin duda

--- Fin de la cita ---
jeje que bueno, me ha hecho reir. estaba totalmente sumido en el debate apasionante de si el pelao es el que viste con alpha y botas militares o es el que pega miradas asesinas y de repente veo.... chasis, sin duda!!! jejeje... pues mi granito de arena en forma de voto va para taxaxaxaxaxaxaaaannn...a nonim terrassaaaa!!! allí va esa!!! jejeje... aunque ya no existe!!!! snif!!!! si tengo que elegir una mas grande pooooooooosssss....... activa!!!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---
tu si que me has echo reir a mi...me hace gracia como defines al pelao como tu dices .. que quieres decir con tu comentario  , que un pelao se define x su forma de vestir ??? vaya tela nene , no solo se define sus ideas , en su forma de vestir .... no puedo extenderme en el foro ...que lastima ...  :angel:

--- Fin de la cita ---
jejeje..... no lavane...jiji si yo no defino al pelao de ninguna manera, simplemente estaba leiendo el debate de los 2 compañeros sobre ese tema jejejejejeje... ah... y me reitero!!! sin duda alguna, ANONIM terrassa jejejejeje.. pa que no se diga que me desvio del tema  ;D ;D
elduendedelparke:
eske no hay color seamos muchos o seamos pocos cada vez me siento mas orgulloso de ir al CHASIS,               y de las ke ya no estan marte, chicago y la festa moia tambien me traen buenos recuerdos.       el ambiente del 98-01 daba asco aunke ami para la edad ke tenia me gustaba mucho el pont el mirrow y el xque?  (pero siempre habian percales)

y las fiestas puntuales ke hacen en ripollet recordando a la nau b-3  hay bastante buen rollo aunke vallan pintas de la epoca.
vane1980:

--- Cita de: elduendedelparke en 07/10/08, 04:56:42 am ---eske no hay color seamos muchos o seamos pocos cada vez me siento mas orgulloso de ir al CHASIS,               y de las ke ya no estan marte, chicago y la festa moia tambien me traen buenos recuerdos.       el ambiente del 98-01 daba asco aunke ami para la edad ke tenia me gustaba mucho el pont el mirrow y el xque?  (pero siempre habian percales)

y las fiestas puntuales ke hacen en ripollet recordando a la nau b-3  hay bastante buen rollo aunke vallan pintas de la epoca.

--- Fin de la cita ---
tu crees que el ambiente del 98/01 daba asco ???? no sabes lo que dices ....  :-\
yo creo que no , ahora no da asco , da pena , salir por ahi de fiesta sea donde sea, hasta en tu chasis , no es lo mismo , ni lo volvera a ser , pero bueno , de verdad , que tu comentario me ha dolido , como puedes decir que en esa epoca daba asco el ambiente ???
vivistes esa epoca ??? si es asi , no entiendo .... la primera persona que dice eso de esos años ... increible pero cierto ...  >:(
elduendedelparke:
pero si casi  cada dia ke iva al xque? al pont a area o la festa entre otras saliamos a hostias y la gente iva del palisimo y nosotros no nos kedabamos atras,  por culpa de los errores del pasado las salas makineras estan como estan.    en el 94-95 96 si ke tengo entendido por mis hermanos y amigos ke daba gusto salir pero a partir de ahi el ambiente de las salas makineras y la moda pelao chungo (  ke vivi yo de pleno)  se fue todo a la mierda, en muchas salas de 100 personas 95 ivan de droga hasta arriva (y yo me incluyo)  y hoy por hoy no hay una sola sala con peor ambiente ke el level o la festa,       eso si las salas se llenavan la musica era mucho mejor,    y tambien habia gente buena,     pero mucha gente no se atrevia a ir al lababo sola, o al coche, en el area si alas 8:30 ponian el sello para salir en menos de 5 minutos habia una batalla campal en el parking pero todos las tardes sin ecepcion.         pero ojito con los tiempos ke vienen ke despues de unos años trankilos en las discotecas se empiezan ha ver cosas raras.           despues de la calma viene la tormenta es una regla de la naturaleza no mia.     
chasis96:

--- Cita de: elduendedelparke en 08/10/08, 04:33:01 am ---pero si casi  cada dia ke iva al xque? al pont a area o la festa entre otras saliamos a hostias y la gente iva del palisimo y nosotros no nos kedabamos atras,  por culpa de los errores del pasado las salas makineras estan como estan.    en el 94-95 96 si ke tengo entendido por mis hermanos y amigos ke daba gusto salir pero a partir de ahi el ambiente de las salas makineras y la moda pelao chungo (  ke vivi yo de pleno)  se fue todo a la mierda, en muchas salas de 100 personas 95 ivan de droga hasta arriva (y yo me incluyo)  y hoy por hoy no hay una sola sala con peor ambiente ke el level o la festa,       eso si las salas se llenavan la musica era mucho mejor,    y tambien habia gente buena,     pero mucha gente no se atrevia a ir al lababo sola, o al coche, en el area si alas 8:30 ponian el sello para salir en menos de 5 minutos habia una batalla campal en el parking pero todos las tardes sin ecepcion.         pero ojito con los tiempos ke vienen ke despues de unos años trankilos en las discotecas se empiezan ha ver cosas raras.           despues de la calma viene la tormenta es una regla de la naturaleza no mia.     

--- Fin de la cita ---
pues por mi experiencia te digo que siempre y siempre hay problemas lo que en estos ultimos años la cosa esta fea de cojones,pero no vamos a soportar que 3 imbeciles y lo digo con la boca bien grande hagan de la fiesta un NUMERITO los mas viejos sabesmos lo que hemos percivido de la nuestra generación y era otra historia pero seguimos adelante  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa