MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (36/45) > >>
Dj Cruel:

--- Cita de: XBrain en 04/10/08, 02:42:49 am ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/10/08, 00:00:39 am ---Central y revival

--- Fin de la cita ---
mucho niñato he visto yo en esas 2...pero bueno no se el ambiente que os gusta a vosotros  :D

--- Fin de la cita ---

Prefiero eso que no poder ni entrar a una discoteca por los típicos pelaos de mierda que no paran de pegarte puñetazos, empujones y dar por culo con las miradas asesinas jajajaja!!! :S Por lo menos aquí puedes ir a tu bola sin que nadie te maree...
XBrain:

--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 03:01:54 am ---

--- Fin de la cita ---
mucho niñato he visto yo en esas 2...pero bueno no se el ambiente que os gusta a vosotros  :D

--- Fin de la cita ---

Prefiero eso que no poder ni entrar a una discoteca por los típicos pelaos de mierda que no paran de pegarte puñetazos, empujones y dar por culo con las miradas asesinas jajajaja!!! :S Por lo menos aquí puedes ir a tu bola sin que nadie te maree...

--- Fin de la cita ---
no me has entendido...
con niñato me refiero a las personas que tu comentas esos de las miradas asesinas y los empujones  ;)
y no tienen porque ser pelaos, no hay que juzgar por las pintas
porque niñato puede ser hasta el mas pijo...
y de niñatos no nos salvamos ni aqui ni en el levante...
haber si por abajo van a ser todos santos  ;D
Tonetti:

--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 02:58:28 am ---Qué pasa que en la encuesta solo existe Cataluña o qué? :S

--- Fin de la cita ---

para eso esta "otras"  ;)
Dj Cruel:

--- Cita de: XBrain en 04/10/08, 03:05:05 am ---
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 03:01:54 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no me has entendido...
con niñato me refiero a las personas que tu comentas esos de las miradas asesinas y los empujones  ;)
y no tienen porque ser pelaos, no hay que juzgar por las pintas
porque niñato puede ser hasta el mas pijo...
y de niñatos no nos salvamos ni aqui ni en el levante...
haber si por abajo van a ser todos santos  ;D

--- Fin de la cita ---

Vale pues rectifico, que lo había pillado mal ;)

--- Cita de: Tonetti en 04/10/08, 03:06:04 am ---
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 02:58:28 am ---Qué pasa que en la encuesta solo existe Cataluña o qué? :S

--- Fin de la cita ---

para eso esta "otras"  ;)

--- Fin de la cita ---

Eso es lo malo, que aquí es "Cataluña y lo demás", cuando aquí entra peña de toda España y parte de fuera, no todos soís catalanes, no sé, es una opinión...
Tonetti:
lo se q es una opinion pero es normal q en un foro q el 90% o mas son de cataluña xdd pues q pongan discotecas catalanas XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa