| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca |
| << < (36/45) > >> |
| Dj Cruel:
--- Cita de: XBrain en 04/10/08, 02:42:49 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/10/08, 00:00:39 am ---Central y revival --- Fin de la cita --- mucho niñato he visto yo en esas 2...pero bueno no se el ambiente que os gusta a vosotros :D --- Fin de la cita --- Prefiero eso que no poder ni entrar a una discoteca por los típicos pelaos de mierda que no paran de pegarte puñetazos, empujones y dar por culo con las miradas asesinas jajajaja!!! :S Por lo menos aquí puedes ir a tu bola sin que nadie te maree... |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 03:01:54 am --- --- Cita de: XBrain en 04/10/08, 02:42:49 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/10/08, 00:00:39 am ---Central y revival --- Fin de la cita --- mucho niñato he visto yo en esas 2...pero bueno no se el ambiente que os gusta a vosotros :D --- Fin de la cita --- Prefiero eso que no poder ni entrar a una discoteca por los típicos pelaos de mierda que no paran de pegarte puñetazos, empujones y dar por culo con las miradas asesinas jajajaja!!! :S Por lo menos aquí puedes ir a tu bola sin que nadie te maree... --- Fin de la cita --- no me has entendido... con niñato me refiero a las personas que tu comentas esos de las miradas asesinas y los empujones ;) y no tienen porque ser pelaos, no hay que juzgar por las pintas porque niñato puede ser hasta el mas pijo... y de niñatos no nos salvamos ni aqui ni en el levante... haber si por abajo van a ser todos santos ;D |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 02:58:28 am ---Qué pasa que en la encuesta solo existe Cataluña o qué? :S --- Fin de la cita --- para eso esta "otras" ;) |
| Dj Cruel:
--- Cita de: XBrain en 04/10/08, 03:05:05 am --- --- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 03:01:54 am --- --- Cita de: XBrain en 04/10/08, 02:42:49 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/10/08, 00:00:39 am ---Central y revival --- Fin de la cita --- mucho niñato he visto yo en esas 2...pero bueno no se el ambiente que os gusta a vosotros :D --- Fin de la cita --- Prefiero eso que no poder ni entrar a una discoteca por los típicos pelaos de mierda que no paran de pegarte puñetazos, empujones y dar por culo con las miradas asesinas jajajaja!!! :S Por lo menos aquí puedes ir a tu bola sin que nadie te maree... --- Fin de la cita --- no me has entendido... con niñato me refiero a las personas que tu comentas esos de las miradas asesinas y los empujones ;) y no tienen porque ser pelaos, no hay que juzgar por las pintas porque niñato puede ser hasta el mas pijo... y de niñatos no nos salvamos ni aqui ni en el levante... haber si por abajo van a ser todos santos ;D --- Fin de la cita --- Vale pues rectifico, que lo había pillado mal ;) --- Cita de: Tonetti en 04/10/08, 03:06:04 am --- --- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 02:58:28 am ---Qué pasa que en la encuesta solo existe Cataluña o qué? :S --- Fin de la cita --- para eso esta "otras" ;) --- Fin de la cita --- Eso es lo malo, que aquí es "Cataluña y lo demás", cuando aquí entra peña de toda España y parte de fuera, no todos soís catalanes, no sé, es una opinión... |
| Tonetti:
lo se q es una opinion pero es normal q en un foro q el 90% o mas son de cataluña xdd pues q pongan discotecas catalanas XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |