MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (26/45) > >>
Pinhead:

--- Cita de: central_4_life en 22/09/08, 00:33:19 am ---
--- Cita de: Pinhead en 22/09/08, 00:26:29 am ---como puedes decir que hay buen rollo y luego decir que ayer hubo una pelea de la hostia?

--- Fin de la cita ---
cuidao con lo ke dices ke luego te montan un pollo xd

--- Fin de la cita ---
jaja mi comentario iba para todas en general xD decir que para ti en una discoteca hay buen rollo y luego en el mismo mensaje decir que ayer se armo una batalla campal es una buena paradoja sea el pont aeri, activa, chasis o kontrol.
P.D: evitare entrar en polemicas si xd
CarlI.T.Tos:
.
daniperico:

--- Cita de: KAISER-7 en 21/09/08, 22:06:04 pm ---
--- Cita de: daniperico en 21/09/08, 21:27:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 21/09/08, 21:12:33 pm ---El cierre que vivi ayer en X sala estuvo muy bonito ahi en la mismisima puerta con patadas voladoras, collejones varios, bocas sangrando y Yenis histericas... (a estas ultimas reconozco que hasta yo les meteria un buen guantazo).

Curiosamente 100 metros mas a la izquierda no pasa, que raro no? xD

Dejad de vender humo va

--- Fin de la cita ---

jajaja batalla campal?? a que X discoteca fuiste ayer?xd

--- Fin de la cita ---
Quien ha dicho batalla campal? :D

--- Fin de la cita ---

hombre ya intuyo que si dices que viste bocas sangrando y noseke+ era una gran batalla jajaja
no critikes hombreee, que se que te lo pasaste bien el sabado viendo pinchar a dj buenrii!!! :D
KAISER-7:

--- Cita de: daniperico en 22/09/08, 13:04:41 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 21/09/08, 21:12:33 pm ---El cierre que vivi ayer en X sala estuvo muy bonito ahi en la mismisima puerta con patadas voladoras, collejones varios, bocas sangrando y Yenis histericas... (a estas ultimas reconozco que hasta yo les meteria un buen guantazo).

Dejad de vender humo va

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre ya intuyo que si dices que viste bocas sangrando y noseke+ era una gran batalla jajaja
no critikes hombreee, que se que te lo pasaste bien el sabado viendo pinchar a dj buenrii!!! :D

--- Fin de la cita ---
Ojo no critico, digo lo que vi. No fue ninguna batalla campal ni muchisimo menos, pero en 5 segundos que los porteros giraron la vista cayeron collejones por doquier. Estaba sentao ahi en las macetas tranquilamente esperando y me pudo caer una patada de los simios estos o un empujon del portero echando a la peña para los coches.

A mi estas cosas siguen sin entrarme en la cabeza, porque ya te digo es que a 100 metros no pasa.

Y si, me lo pasé bien pero como no me dejan valorar no alabaré a Buenri, que pena ::)

:D
-Poison-:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/09/08, 13:12:35 pm ---
--- Cita de: daniperico en 22/09/08, 13:04:41 pm ---

Dejad de vender humo va

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ojo no critico, digo lo que vi. No fue ninguna batalla campal ni muchisimo menos, pero en 5 segundos que los porteros giraron la vista cayeron collejones por doquier. Estaba sentao ahi en las macetas tranquilamente esperando y me pudo caer una patada de los simios estos o un empujon del portero echando a la peña para los coches.

A mi estas cosas siguen sin entrarme en la cabeza, porque ya te digo es que a 100 metros no pasa.

Y si, me lo pasé bien pero como no me dejan valorar no alabaré a Buenri, que pena ::)

:D

--- Fin de la cita ---

Si estuvimos más tiempo en Chasis que en el Activa casi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa