MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (22/45) > >>
XBrain:

--- Cita de: Tonetti en 20/09/08, 18:04:35 pm ---
--- Cita de: XBrain en 20/09/08, 17:22:24 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 20/09/08, 11:50:59 am ---Pues a mi el ambiente de coli no me gusta en el sentido que dices tu, que van todos a su puta bola xD

He votado activa, las pocas veces que he ido, perfecto

--- Fin de la cita ---
yo prefiero que vayan todos a su puta bola antes que ver a los tipicos con la mirada de perdonavidas  :-\

--- Fin de la cita ---

no van por hay los tiros.. lo que dices es q en coliseum muy dificilmente alguien se pondra a bailar contigo xdd

--- Fin de la cita ---
jajaja ok ok pues entonces xungo tambien  :D
lo suyo es un buen ambiente de fiesta que la peña baile,se divierta y se conozca gente...lo que no mola son malos rollos ni gente sosa

^^NaNa^^:

--- Cita de: manu3lo en 20/09/08, 17:34:40 pm ---chasis no en todas sus etapas xq en mollet telaka xo weno se ha estado siempre bastante bien.

--- Fin de la cita ---

hostia lo de mollet era muy a saco eh, no había día k no se liara xd y on los gitanos x ahí xd

yo em refería al de Mataró eh (L)
Retvul:
para mi es q el chasis de mollet no era chasis ni era nada, simplemente se trataba de un empresario con una marca comercial a su nombre que la usaba para diferenciar la música de los viernes de la de los sábados. Ni la música ni el ambiente se parecian para nada a lo que hubo en Mataró y Argentona. Es que hasta la decoración tenía de chasis lo que yo de nigeriano, para muestra un boton (uno cuando va contentillo hace muchas gilipolleces xD)
Pinhead:
el problema de chasis mollet fue que se junto lo peor de cada casa y el control por parte de los porteros era nulo, aun me acuerdo un dia que se armo una batalla campal en la salida con la gente corriendo con tasers y bates de beisbol... hasta apuñalaron a uno en las cercanias de la discoteca y se dijo bastante en su dia que esa persona ya no esta aqui para contarlo xD el nuevo chasis le da mil patadas a mollet en ambiente, yo lo sigo diciendo en tema ambiente de makina chasis es la mas amena, se ve una clientela que a simple vista no la asocias a tal discoteca, aparte que en los 14 meses que lleva chasis no haya tenido ninguna denuncia lo dice todo xD chasis actualmente para muchos es un sitio de culto
Mc Ruben:

--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 18:14:49 pm ---Seguro que es subjetivo?

--- Fin de la cita ---

Yo sigo pensando que sí... Te aseguro que he estado en otros ambientes y he visto exactamente lo mismo... Al fin y al cabo muchas veces es el "mismo perro con distinto collar", ya que mucha gente de la que salía antes por salas Makineras ahora lo hace por otro tipo de salas, y si antes eran perdonavidas, ahora también, no hay más...

Todo lo demás es subjetivo, todo depende de lo que uno vea o lo que quiera ver... No se, yo lo veo así...

P.D.: Como bien dice Tonetti, en otros ambientes también hay peleas...

Hay de todo en todos los lados y ya está, no hay que calentarse más la cabeza...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa