| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca |
| << < (22/45) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: Tonetti en 20/09/08, 18:04:35 pm --- --- Cita de: XBrain en 20/09/08, 17:22:24 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 20/09/08, 11:50:59 am ---Pues a mi el ambiente de coli no me gusta en el sentido que dices tu, que van todos a su puta bola xD He votado activa, las pocas veces que he ido, perfecto --- Fin de la cita --- yo prefiero que vayan todos a su puta bola antes que ver a los tipicos con la mirada de perdonavidas :-\ --- Fin de la cita --- no van por hay los tiros.. lo que dices es q en coliseum muy dificilmente alguien se pondra a bailar contigo xdd --- Fin de la cita --- jajaja ok ok pues entonces xungo tambien :D lo suyo es un buen ambiente de fiesta que la peña baile,se divierta y se conozca gente...lo que no mola son malos rollos ni gente sosa |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: manu3lo en 20/09/08, 17:34:40 pm ---chasis no en todas sus etapas xq en mollet telaka xo weno se ha estado siempre bastante bien. --- Fin de la cita --- hostia lo de mollet era muy a saco eh, no había día k no se liara xd y on los gitanos x ahí xd yo em refería al de Mataró eh (L) |
| Retvul:
para mi es q el chasis de mollet no era chasis ni era nada, simplemente se trataba de un empresario con una marca comercial a su nombre que la usaba para diferenciar la música de los viernes de la de los sábados. Ni la música ni el ambiente se parecian para nada a lo que hubo en Mataró y Argentona. Es que hasta la decoración tenía de chasis lo que yo de nigeriano, para muestra un boton (uno cuando va contentillo hace muchas gilipolleces xD) |
| Pinhead:
el problema de chasis mollet fue que se junto lo peor de cada casa y el control por parte de los porteros era nulo, aun me acuerdo un dia que se armo una batalla campal en la salida con la gente corriendo con tasers y bates de beisbol... hasta apuñalaron a uno en las cercanias de la discoteca y se dijo bastante en su dia que esa persona ya no esta aqui para contarlo xD el nuevo chasis le da mil patadas a mollet en ambiente, yo lo sigo diciendo en tema ambiente de makina chasis es la mas amena, se ve una clientela que a simple vista no la asocias a tal discoteca, aparte que en los 14 meses que lleva chasis no haya tenido ninguna denuncia lo dice todo xD chasis actualmente para muchos es un sitio de culto |
| Mc Ruben:
--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 18:14:49 pm ---Seguro que es subjetivo? --- Fin de la cita --- Yo sigo pensando que sí... Te aseguro que he estado en otros ambientes y he visto exactamente lo mismo... Al fin y al cabo muchas veces es el "mismo perro con distinto collar", ya que mucha gente de la que salía antes por salas Makineras ahora lo hace por otro tipo de salas, y si antes eran perdonavidas, ahora también, no hay más... Todo lo demás es subjetivo, todo depende de lo que uno vea o lo que quiera ver... No se, yo lo veo así... P.D.: Como bien dice Tonetti, en otros ambientes también hay peleas... Hay de todo en todos los lados y ya está, no hay que calentarse más la cabeza... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |